Saladillo: Escapada economica y perfecta

Saladillo es un lugar que propone salidas económicas y muy divertidas. Este fin de semana largo conjugan flores con degustacion de platos alemanes, conocer bares temáticos, museos y tomar unos matecitos en alguno de los parques del centro.

Saladillo es un lugar que propone salidas económicas y muy divertidas. Este fin de semana largo se hará en su zona de influencia la Expo Vivero Cazón. El 14,15 y 16 de octubre uno de los pueblos más pintorescos en primavera, se vestirá de flores durante tres días consecutivos. Expo vivero Cazon es el nombre oficial que convoca, pero en realidad es solo la excusa para recorrer por caminos rurales el circuito convencional de pueblos que hacen de Saladillo un destino espectacular para una mini escapada.

Cazón está ubicado a tan solo 170 km de CABA y 15 km al noreste de la ciudad cabecera de Saladillo, es un lugar de por sí paradisiaco, pero en esta estación del año las flores lo invaden con distintos colores y es un show visual y para los sentidos, lograr estar tres días en contacto con la naturaleza.

QUE VISITAR EN SALADILLO Y ALREDEDORES

Si vas a la Expo vas a poder conocer el Vivero Municipal Eduardo Holmberg, el más grande de la Provincia de Buenos Aires, donde se producen y cultivan alrededor de 300 especies forestales, ornamentales, frutales, aromáticas y trepadoras que embellecen muchos de los municipios vecinos. A este se sumaron en un momento unos 20 viveros privados lo que completó la oferta verde de una manera única.


El evento se prepara para recibir a más de 50 mil personas, casi el mismo número de habitantes que viven en Saladillo de manera permanente. Es por eso, que para la localidad es una verdadera fiesta y todo está pensado para la ocasión: desde los food trucks en el Patio Gastronómico, hasta las propuestas destinadas a toda la familia, que incluyen shows musicales, actividades para niños, stands de venta de todo tipo desde flores, productos de decoración del jardín, miel, dulces, chocolates y demás.

GASTRONOMIA EN SALADILLO

Este fin de semana Saladillo se prepara para recibir al turismo… Sobre todo porque luego recorrer el Vivero y vistiarlos pueblos vecinos de Álvarez de Toledo, Polvaredas o Del Carril, esta buenisimo volver a la ciudad para probar una cerveza artesanal en Lindemberg, que fusiona las mejores recetas típicas alemanas con las inglesas. Otros prefieren recorrer parrillas y probar un asado bien saladillense. Hay alternativas para todos los gustos, solo hay que atreverse a recorrer.

MAS OPCIONES DE PASEOS

Para los amantes de los fierros hay una alternativa muy interesante es El Chivo, un museo de autos antiguos de la marca Chevrolet donde se puede merendar. Pero las propuestas también se amplían para los fanáticos del té, es por eso que no puede dejar de visitar el pequeño atelier en plena naturaleza llamado Arté, espacio que ofrece realizar una degustación de tés premium acompañado de una propuesta saludable.

Si quiere vivir un fin de semana largo económico y divertido, la escapada perfecta es Saladillo

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.