Arajet llego a la Argentina: Nueva Low Cost

Arajet, la nueva linea aerea low cost de origen dominicano, conectará Ezeiza con el Caribe, México y Canadá con sus tres vuelos semanales. En este post te cuento precios y lanzamiento de esta nueva opcion para viajar al caribe.

Ayer, miércoles 15 de noviembre, llegó por primera vez un vuelo de Arajet a la Argentina, inaugurando la ruta entre Buenos Aires y Santo Domingo, República Dominicana, que tendrá tres frecuencias semanales. Presentada como la aerolínea de precios bajos del Caribe, inició así oficialmente su nueva ruta con un vuelo directo entre ambas ciudades.

VUELOS Y FRECUENCIA DE LA NUEVA ARAJET

Este es el destino número 22 (en 16 países del Continente) al que conecta con su hub en el aeropuerto Las Américas de la isla dominicana. Este vuelo directo de menos de ocho horas está disponible tres veces por semana:

Partiendo de Buenos Aires a las 04:25 a.m.

  • los Lunes
  • Miércoles
  • y Viernes

Desde Santo Domingo a Buenos Aires saliendo a las 05:55 p.m.

  • los Domingos
  • Martes
  • y Jueves

Conexiones de Arajet

Además, podrán conectarse con:

  • Montreal y Toronto en Canadá
  • Ciudad de México y Cancún en México
  • Ciudad de Guatemala, en Guatemala
  • San José en Costa Rica
  • San Salvador en El Salvador

y varios destinos del Caribe, convirtiendo a Santo Domingo en el nuevo hub del continente. 

GACETILLA DE PRENSA

Carlos Mesa, vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente, destacó la importancia que tiene la Argentina para la República Dominicana por estar dentro de los 5 principales países emisores de turistas. “Ahora los argentinos estarán conectados con el Caribe mejor que nunca; por primera vez tendremos un vuelo directo entre nuestras dos ciudades capitales; una demostración de que Arajet ha mantenido su palabra de democratizar los cielos de la región uniendo a todo el continente a los mejores precios y con la mejor experiencia y calidad de nuestros servicios a bordo”, afirmó. 
El embajador de la República Dominicana acreditado en nuestro país, Gustavo Hernando, agradeció a la aerolínea y sus representantes por la acogida a la petición del gobierno dominicano de fomentar el turismo y la conexión regional, asimismo, a las autoridades argentinas por aprobar y recibir está nueva ruta, que seguirá expandiendo y fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones en beneficio del turismo y el comercio entre sus ciudadanos. Para el corte de cintas conmemorativo de este arribo estuvieron presentes el embajador Hernando, Paola Tamburelli, Administradora Nacional de la ANAC, Carlos Mesa, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Arajet ,Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del INPROTUR y Sebastián Villar Guarino, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza.

Todas las opciones son bienvenidas, cuanto mas opciones tengamos mas vamos a viajar ! Hay que dedicarle unos minutos a su web y buscar la fecha y el precio que mejor nos convenga ! A volar !

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.