PUERTO IGUAZÚ LANZA SU PROPIO PRE VIAJE

Puerto Iguazú planea descuentos y promociones que se contratan on line para que los viajeros nacionales sigan disfrutando de sus atractivos de fama mundial. Es por tiempo limitado y se contrata de forma directa sin intermediarios. Aca te cuento todo

Los turistas argentinos que decidan viajar a Iguazú durante los meses de abril, mayo y junio podrán acceder a descuentos de hasta un 20 % en diversos servicios, a través del sitio web contactando directamente con cada empresa, sin intermediación. El ente ITUREM, reconocio que necesita tanto la visita del visitante extranjero como de los Argentinos, por lo tanto  con este programa, quienes lleguen hasta la ciudad misionera tendrán importantes descuentos en atractivos turísticos, gastronomía y transporte.

COMO FUNCIONA EL PREVIAJE PUERTO IGUAZÚ

El Pre Viaje Iguazú es un programa de DESCUENTOS para pre compra de servicios turísticos en el destino Iguazú, valido para la temporada marzo junio. Esta promoción única está abierta a todos los argentinos y residentes en Argentina.

El cliente que desea reservar con el descuento, puede contactarse directo con el prestador (hotel, restaurante, guía de turismo, etc.) que figura en la página y solicitar la con el descuento correspondiente. El Pre Viaje Iguazú es un programa de descuentos, donde el consumidor/turista obtiene el beneficio del 20% de descuento, contactando con el prestador adherido directamente.

CATARATAS DEL IGUAZÚ

Las Cataratas del Iguazú son una de las Siete Maravillas del Mundo y están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo. Un contexto vegetal inigualable enmarca a uno de los paisajes naturales más opulentos del mundo: las Cataratas del  Iguazú. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura. Los saltos transcurren a lo largo de acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico. Los senderos se pueden recorrer a pie u optar por un pintoresco trencito de la selva, de combustión a gas, que parte desde el Centro del Visitante. A las Cataratas se las puede conocer, básicamente, a través de dos circuitos: uno inferior y otro superior. 

Si queres saber si es mejor el lado Brasilero o el Argentino, como organizar tus recorridos o que otras atracciones hay en la zona, te dejo todos mis links

 La experiencia es única y vale la pena animarse a la aventura. Y si encima podes hacerlo pagando un poco menos, el combo me parece perfecto !

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.