QUERES DORMIR LA SIESTA ?: UN SIESTARIO EN BUENOS AIRES OFRECE 45′ GRATIS

La siesta es el mejor invento del mundo. Ayuda a mejorar aspectos como el tiempo de reacción y la memoria, algo que vamos perdiendo a medida que transcurre el día. Calm, la marca de colchones, inauguró recientemente en su local en la Av. Córdoba y Santos Dumont, una innovación única en el mercado: un siestario. Este espacio ofrece una habitación especialmente diseñada para que los visitantes puedan reservar un horario y dormir una siesta de 45 minutos y probar los productos Calm.

Con jornadas laborales largas y tantas actividades diarias, no es fácil mantener el nivel de energía de la mañana a la noche. Calm, la marca de colchones, inauguró recientemente en su segundo local en la Avenida Córdoba y Santos Dumont, una innovación única en el mercado: un siestario. Este espacio ofrece una habitación especialmente diseñada para que los visitantes puedan reservar un horario y dormir una siesta de 45 minutos y probar los productos Calm. 

La esxperiencia de dormir una siesta en siestario

La experiencia es totalmente individual, muy simple pero efectiva. Se lleva a cabo mediante reserva para mayores de 18 años a través de la página web del local. Funciona en el “horario de siesta”, entre las 12 y las 16 horas, de lunes a viernes y las reservas deben ser con un preaviso mínimo de 24 horas. Cada cama cuenta con cuatro tipos de almohadas para elegir junto con una funda adicional, además de 20 antifaces y pantuflas disponibles en el local. Por supuesto, hay disponibles pijamas, para que la experiencia y el descanso sea completo.

La ambientación del espacio también juega un rol clave en esta experiencia atípica. No solo se trata de espacios aromatizados, sino que utiliza elementos como el sonido, la iluminación y el control de la climatización configurados con ayuda de Alexa para que los visitantes personalicen el ambiente según sus preferencias

El tiempo de preparación es de 15 minutos para que los visitantes puedan acomodarse. Al concluir el período de descanso, hay 30 minutos adicionales para regresar gradualmente a la rutina. Una vez despierto, se ofrecen opciones de bebidas como café, mate o té, junto con bocados saludables.

¿Por qué 45 minutos?

Según la Asociación Argentina de Medicina del Sueño una siesta debe durar 30 minutos o menos. En Calm se agregaron 15 minutos más para tener tiempo de prepararse tranquilamente antes de entrar a la cama. 

Otros detalles para reservar una siesta

Para garantizar la seguridad de los clientes, se requiere la presentación del DNI al llegar, asegurando la autenticidad de cada reserva. La privacidad también es un factor esencial en esta experiencia, por lo que antes de acceder a las instalaciones, se solicitará la firma de un consentimiento debido a la presencia de cámaras de seguridad.

Contame si te dormirias una siesta ahi !!!

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.