Costa Cruceros: Nuevo programa de fidelidad

Costa Cruceros lanzo la nueva versión del club de fidelidad. Se estrenó tras el regreso de un crucero especial para los socios y en este post te cuento todos los beneficios de asociarse

El club de fidelidad de la compañía italiana ha sido completamente replanteado y rediseñado para ofrecer a los miembros experiencias y beneficios exclusivos que hacen que los cruceros con Costa sean aún más especiales.

Beneficios del club Costa Cruceros

La estructura del club se basa en 5 niveles diferentes:

  • Azul (el club para quienes nunca han estado en un crucero)
  • Bronce (de 1 a 5.000 puntos)
  • Plata (de 5.001 a 30.000 puntos)
  • Oro (de 30.001 a 140.000 puntos)
  • Platino (a partir de 140.001), un nuevo y exclusivo nivel al que sólo unos pocos en el mundo tienen el privilegio de pertenecer.

El mecanismo de acumulación de puntos se simplificó con unas reglas que permiten crecer rápidamente en el club: los huéspedes ganan puntos por cada noche de crucero en función de la categoría de camarote elegida, y puntos adicionales en función de la tarifa adquirida («Todo Incluido» o «Súper Todo Incluido»). Y también con los vuelos reservados con Costa, y el gasto a bordo de los barcos o en My Costa, la web que permite a los huéspedes personalizar el crucero antes de partir.

Las ventajas comienzan desde el momento de la reserva con descuentos de hasta el 20 %, continúan a bordo. De hecho en su pagina web tenes bien identificado que beneficios obtenes en 3 momentos distintos

  • Al momento de la reserva
  • Antes de partir
  • Privilegios a bordo
Fuente: Costa Cruceros

Por ejemplo, durante el proceso de reserva, hay descuentos de hasta el 20% en muchos cruceros; antes de la salida, es posible comprar el paquete de excursiones My Explorations, y obtener un descuento adicional de hasta el 25% en la compra de excursiones adicionales. Una vez a bordo, podes disfrutar de un descuento de hasta el 50% en una larga lista de productos y servicios; una vez de vuelta a casa, los socios pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra de su próximo crucero.

QUE COSAS CAMBIARON

Las ventajas más valoradas de la versión anterior se mantuvieron, mientras que se agregaron otras, como la posibilidad de reservar con antelación un restaurante para cenar, nuevos regalos de fin de crucero y tarjetas de camarote personalizadas. Se han reforzado otros beneficios, como el descuento especial del 25% en las catas de vino combinadas con los platos del restaurante Archipélago, o un renovado espectáculo del C|Club con artistas siempre diferentes, o una botella de vino espumoso de bienvenida en el camarote.

Si queres ver los cruceros que parten de Buenos Aires o son específicos de América del Sur, los podes consultar acá Se realizan en el «Costa Fortuna» o el «Costa Favolosa»

Fuente: Costa Cruceros

Vos como te llevas con los cruceros ? Conozco gente que los ama y gente que los odia… Vos de que team sos?

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.