Que es BIG BOX y como funciona ?

BIG BOX es un nuevo concepto a la hora de regalar. Es elegir el regalo perfecto para otra persona, pero no pensando en un objeto en particular, sino en una experiencia que el otro pueda disfrutar. Aca te cuento de que se trata.

En la era de «todo lo hago con una aplicación» era evidente que también llegaría a los regalos… Es decir, si para pedir comida o comprar en el super usamos aplicaciones que nos permiten hacerlo sin movernos de casa, la elección de un regalo y lo que implica salir a comprarlo, también iba a sentir el impacto de «la modernidad» 🙂 … BIG BOX nos ayuda con eso y ademas nos permite regalar «experiencias» en lugar de objetos concretos con alternativas tan variadas como cenas, viajes, días de spa, productos gourmet, aventuras o entretenimiento. También ahora sumaron una alternativa «kids» con experiencias para menores.

COMO ELEGIR EL BIG BOX IDEAL?

Lo mas difícil de todo generalmente es decir QUE regalarle a alguien… por eso BIG BOX te sugiere que pases por su tutorial «como regalar» y completar los 3 pasos para guiarte en la búsqueda: En el paso 1 tenes que elegir la categoría del regalo (puede ser gastronomía, relax, aventura, escapada, etc.). En el paso 2 tenes que seleccionar la cantidad de personas que disfrutaran del regalo. Y en el paso 3 tenes que definir cual es el presupuesto.

Una vez que elegiste «la caja» o de que va a ir tu regalo, podes comenzar a navegar para elegir exactamente cual es el regalo adecuado y una vez que lo encontraste darle «comprar»

COMO SE COMPRA UN BIG BOX?

Podés comprar desde la web la versión digital que se envía inmediatamente por mail, una vez que se acredite el pago. En el mail figura el código del Bigbox que tu agasajado deberá activar para acceder al catálogo del regalo. 

También podés acercarte a un punto de venta y comprar el producto deseado en el momento, o comprar por la web y seleccionar la opción de retiro en punto de venta.  Además vía web es posible comprar la versión física con envío a domicilio Flash! para entregas en CABA (que se realiza dentro de las 4 horas hábiles). El envío Flash está disponible solo para pedidos realizados en días hábiles de 9 a 16 hs. (Si la acreditación del pago se realiza por fuera de esta franja horaria, el pedido será enviado entre las 9 y 13 hs. del siguiente día hábil)

Cual es la diferencia entre BIG BOX digital y BIG BOX fisico ?

La versión física está compuesta por una cajita y una tarjeta con un código y fecha de vencimiento. El agasajado tiene que ingresar su código en la web para acceder al catálogo completo de su regalo (te cuento mas detalles en el párrafo de abajo). En cambio en la versión digital (e-box) se recibirá en el mail un código con su respectiva fecha de vencimiento, que al ingresarlo en la web se accederá al catálogo del regalo. Este formato permite adquirir una Bigbox de forma inmediata.

RECIBI UN BIG BOX de regalo, COMO LO USO ?

Para abrir tu BIG BOX tenes que seguir unos pasos muy sencillos:

  • Registrarte generando una contraseña que debe tener al menos seis caracteres.
  • Una vez registrado podés activar el código de 8 caracteres (ese que te vino en la tarjeta regalo o en el mail)
  • Cuando decidís la experiencia que querés vivir, te comunícas directamente con el lugar elegido para realizar tu reserva (Los datos de contacto figuran en el catálogo online que vas a ver al abrir el código Bigbox)
  • En el momento de la reserva tenes que informar el código y si lo recibiste en una tarjeta o por mail.

Ojo con estas consideraciones especiales…..

  • En el caso de no poder asistir, tenes que cancelar tu reserva contactando al prestador tan pronto como sea posible. La política de cancelación depende de las condiciones de cada establecimiento asociado asique lee bien a momento de hacer la reserva.
  • Todas las reservas se deben realizar con anticipación y se encuentran sujetas a disponibilidad y condiciones del prestador de la experiencia.
  • No te duermas ! Tenes que realizar la reserva durante el plazo de vigencia del Bigbox . Luego de la fecha de vencimiento, el código Bigbox queda inhabilitado y no puede ser utilizado. No es posible realizar una reserva para una fecha posterior al vencimiento.

BONUS TRACK: Mas prestaciones de BIG BOX

  • Un regalo BIG BOX es transferible: Desde la web se lo podes transferir a quien vos quieras.
  • El BIG BOX se puede cambiar: Si el que te hizo el regalo no te conoce mucho y le pifio, no te preocupes que lo podes cambiar desde la web ! Si el que elegís tiene un valor superior al que tenés, vas a tener que abonar la diferencia. Si es menor, te quedará crédito a favor en tu cuenta, válido por 60 días. La fecha de vencimiento de la Bigbox que elijas será igual a la de la actual.
  • Podes pedir factura A (para regalos empresarios por ejemplo): Si comprás desde la web, luego de ingresar los datos de pago podes solicitar la factura A ingresando el CUIT de la empresa. La misma se enviará por mail aproximadamente 72hs hábiles después.

Mas info en la web de BIG BOX

En el mes de mi cumple y de San Valentin, tengo algunos para usar… Vos lo conocías ? Como fue tu experiencia?

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.