Por qué me gusta viajar ?

Hoy es el día de mi cumpleaños y me tomo una licencia en el blog para hacer una de las cosas que mas me gusta, que es escribir …. Y como la segunda cosa que mas me gusta es viajar, estas lineas van como manifiesto de mis años viajeros

Por qué me gusta viajar ?

Me gusta viajar porque una vez me contaron que mi primer viaje fue en mi moisés en la parte de atrás de una camioneta rural marca Renault 12 con apenas 6 meses.

Me gusta viajar porque mi ciudad natal, San Nicolas, queda a 220 km de mi ciudad de residencia en la ciudad de Buenos Aires

Me gusta viajar porque aun con pañales los veranos se pasaban en la costa atlantica y las vacaciones de invierno en algún otro lugar de Argentina.

Me gusta viajar porque un fin de semana cualquiera mis padres se levantaban con ganas de tomar mate en algún lugar distinto y terminabamos en Fray Bentos.

Me gusta viajar desde cuando sacabas fotos y había que esperar para ver que había salido. Y encima traian una fecha delatora que quedaba para siempre como garantía para que no vayas a olvidarte.

Me gusta viajar porque siempre el mejor regalo de cumpleaños era un viaje

Me gusta viajar porque si a mi papá su trabajo lo trasladaba, nosotras íbamos con el. No importaba si era Rosario o San Pablo.

Me gusta viajar porque soy fantasiosa. Imagino siempre mundos mejores a la vuelta de la esquina

Me gusta viajar porque estudié italiano con apenas 13 años, porque imaginaba la tierra de mi abuelo y su lengua me acercaba mas a su mundo, aun cuando el ya había muerto.

Me gusta viajar porque me moviliza y a la vez me detiene en la observacion de mundos paralelos.

Me gusta viajar porque mi primer viaje sola fue aun siendo adolescente a Europa por 30 días y pasaron cosas que me marcaron para siempre.

Me gusta viajar porque la primer cuota de algo que pague en mi vida fue a los 17 cuando saque el registro, y me hice socia del ACA

Me gusta viajar con mi hermana por placer y por trabajo, porque juntas siempre todo es mas facil, mas agradable y a su lado el mundo se ve mas lindo.

Me gusta viajar porque pude ponerle rostro y corazón latente a los familiares de mi abuelo inmigrante italiano.

Me gusta viajar porque mi primer trabajo me obligo a recorrer los pueblos mas recónditos de la Argentina con apenas 20 años.

Me gusta viajar con amigos. Los nuevos, y los viejos. Algunos hoy ya no están en esta tierra y sus fotos en esos viajes me reconfortan y me emocionan

Me gusta viajar para encontrar esas pequeñas cosas que me definen, para entender y encontrarme a mi misma a través del acto de entender a otros

Me gustó viajar sola con mi madre, aun cuando el motivo fuera encontrar una cura o una esperanza para su enfermedad.

Me gusto mucho viajar sola con mi padre, aun cuando el motivo era laboral.

Me gusta viajar porque me ayuda a entender cosas que están fuera de mi control y pone en perspectiva aquello que duele, como la muerte.

Me gusta viajar con mi marido. No importa si en la versión «de a dos» o en la versión «completa» con nuestros hijos.

Me gusta viajar 100 km para comer un flan con dulce de leche

Me gusta viajar a visitar a mis cuñados y son siempre la excusa perfecta para estar cerca yéndome lejos

Me gusta viajar con cada uno de mis hijos por separado y crear momentos únicos de atención dedicada exclusiva. Aun con el corazón apretado porque el viaje era doloroso en todos los sentidos, ese viaje me marcó para bien, y creo que a el también.

Me gusta viajar al café de la esquina con un libro

Me gusta viajar en auto y manejar 10 horas y también me gusta viajar en Business en cualquier avión del mundo.

Me gusta viajar para poder escribir este blog

Me gusta viajar porque , como dice Galeano, es alimentar la utopía para alcanzar el horizonte que se aleja a cada paso y nos mantiene caminando.

» La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá. Por mucho que camine, nunca la alcanzaré. Entonces, ¿para qué sirve la utopía? Para eso: sirve para caminar». E. Galeano

Si queres saber quien fue mi GPS, aca te dejo este post

Y a vos ? Por que te gusta viajar ? Dejame tu comentario !!

08 comments on “Por qué me gusta viajar ?

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.