Ezeiza tendrá un hotel por hora

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se inaugurará en noviembre el alojamiento My Pod Capsule Boutique. Pensado para los viajeros que tienen espacios prolongados entre vuelos, se accede directamente desde la nueva Terminal de Partidas y podes reservar por horas.

El primer hotel dentro de la terminal de Ezeiza sera de tipo «capsula» o «fast sleep» que es un concepto que existe hace muchisimos años en otros aeropuertos del mundo y de los cuales mostre algunos en estos post. Se trata de My Pod Capsule Boutique, un novedoso concepto de mini hotel. Este proyecto está pensando especialmente para suplir las necesidades de aquellos pasajeros cuyos vuelos se encuentren demorados, que lleguen o partan en horarios incómodos o que tengan largos tiempos de espera entre conexiones. Por esto, la disponibilidad de los servicios es durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, por su ubicación estratégica dentro del aeropuerto, se puede acceder caminando desde las terminales de embarque.

QUE OFRECE EL NUEVO HOTEL CAPSULA DE EZEIZA

Las instalaciones incluyen habitaciones individuales, amplias y confortables, en dos versiones según su tamaño: Mini Pod y Maxi Pod. La segunda cuenta con espacios privados más amplios ideales para viajeros frecuentes. Todos los sectores son accesibles para personas con movilidad reducida.

Cualquiera sea la opcion de habitacion que elijas, tenes la opción de estadías de 3, 6 y 12 horas, lo que te permite optimizar tu tiempo de espera pre/post viaje. Podés descansar, refrescarte y relajarte antes de tu vuelo

Además de las habitaciones, se pueden contratar por separado los Servicios Express POD de duchas individuales y vestuario privado las 24 horas del día, lockers auto-gestionables para el almacenamiento de equipaje, así como salas de reuniones y espacios de coworking.

También se puede optar por la opción Full Pod, que incluye alojamiento, guardado de valija, uso de duchas y snacks.

Tres amplias salas privadas con Wi-Fi, cómodos escritorios, bar de snacks y coffee shop. Podés reservarlas por hora para trabajar o tener reuniones sin salir del aeropuerto, en un ambiente tranquilo con aislamiento acústico.

DONDE QUEDA EXACTAMENTE ?

Estratégicamente ubicado en el predio de la terminal de vuelos internacionales gestionada por Aeropuertos Argentina 2000 -entre las terminales A y C.  El hotel esta disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Es importante mencionar que, lamentablemente, el hotel no admite mascotas

Creo que es una gran opcion para quienes tienen que tomar vuelos con conexion. Ademas de que era algo que faltaba siendo este el principal aeropuerto del pais. Que les parece?

One comment on “Ezeiza tendrá un hotel por hora

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.