NUEVO TRAVEL SALE 2023

Arranca un nuevo TRAVEL SALE del 28 de Agosto al 3 de septiembre, con la participación de agencias de viajes de todo el país que estarán ofreciendo productos con beneficios exclusivos para que puedas encontrar su próximo destino. Te cuento lo mas destacado

La iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) para promover el turismo brinda oportunidades y beneficios para viajar por la Argentina y el mundo.

QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN EL NUEVO TRAVEL SALE

Se podrán encontrar vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones y experiencias para disfrutar de paisajes espectaculares, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, acceso a descuentos de hasta un 50 % y bonificaciones en productos seleccionados así cómo financiación. También promociones en asistencias al viajero y cruceros con beneficios especiales.


Se destaca en esta nueva edición la presencia de productos auténticos y exclusivos para sitios como Bariloche, Chubut, Mar del Plata y Tucumán. Acompañarán el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, la Secretaria de Turismo y Producción de San Carlos de Bariloche, el Ministerio de Turismo de Chubut, el Ente de Turismo de Tucumán, DeTurista y Latin Assistance.

LOS PREFERIDOS

Entre los productos más consultados están los paquetes turísticos, cruceros, aéreos y alojamientos. Los destinos nacionales más buscados fueron Bariloche, Iguazú y Ushuaia; en cuanto a los internacionales, hay mucho interés en el Caribe, Europa y Brasil. El top 3 de secciones más buscadas fueron Argentina, Escapadas y Ciudades.

COMO ACCEDER A LOS BENEFICIOS

Para acceder a los descuentos del nuevo TRAVEL SALE habrá que entrar a la web oficial del evento o ingresar a los sitios de las empresas nucleadas en la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt).

MAS BENEFICIOS ESPECIALES del NUEVO TRAVEL SALE 2023

Además de los descuentos en servicios turísticos, la organización sorteará algunos viajes para quienes se inscriban a través de las redes sociales del programa. Entre los destinos aparece por ejemplo El Calafate. Los ganadores accederán a un combo para dos personas, que incluirá traslados al aeropuerto, alojamiento, experiencia de pasarelas por el Glaciar Perito Moreno, una excursión de día completo en El Chaltén y una experiencia en el Mirador de los Cóndores. También se sortearán paquetes a CórdobaSaltaUshuaia Los Reyunos (Mendoza).

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.