Aerolineas Argentinas: Une Mendoza y San Pablo

Aerolineas Argentinas inauguro la ruta Mendoza – San Pablo, ayer a la tarde en una ruta inedita para la compañia. Te cuento todo el detalle de las frecuencias y demas datos

 Ayer, Martes 11 de Abril, a las 16.50 horas, arribó al aeropuerto de Mendoza, el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de San Pablo. Como se acostumbra en la industria aérea en cada vuelo inaugural, la aeronave fue recibida por el tradicional arco de agua.

Fuente: Prensa Aerolineas Argentinas

Se trata de una ruta inédita ya que Aerolíneas Argentinas nunca la voló de forma regular con anterioridad. Esta operación forma parte de la estrategia de la empresa para potenciar el turismo receptivo en todo el país con vuelos desde San Pablo a Bariloche, Córdoba, Salta más los vuelos de temporada de invierno a El Calafate, San Martin de los Andes y Ushuaia.

FRECUENCIA

Los vuelos saldrán todos los martes y viernes en la ruta San Pablo – Mendoza, partiendo a las 12.45 desde Guarulhos y llegando a Mendoza a las 16.50. En tanto que, los miércoles y sábados lo hará en el sentido inverso y con horario de salida a las 13.55 desde el Plumerillo. Se utilizarán aeronaves Boeing 737-800 o MAX con capacidad para 170 pasajeros.

AEROLINEAS ARGENTINAS COPA EL AEROPUERTO DE MENDOZA

Desde Mendoza, Aerolíneas opera también a Santiago de Chile como ruta regular y durante la temporada de verano conecta a los mendocinos con Río de Janeiro.

En cuanto a las rutas domésticas, recientemente la compañía confirmó incrementos en la ruta entre Mendoza y Buenos Aires: actualmente con 63 vuelos semanales, pasa a 68 en mayo y llegará a 70 en junio. También se sumarán 2 frecuencias extras en la ruta entre Mendoza y Neuquén.

Otro anuncio importante para la provincia es la continuidad de la ruta con Mar del Plata más allá de la temporada de verano, siendo ahora un vuelo regular con 2 frecuencias semanales. 

Además, la compañía vuela a Bariloche, Córdoba, Jujuy, Salta y Rosario desde el Plumerillo.

BONUS TRACK

Aerolíneas ya se encuentra nuevamente operativa desde el remodelado Aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael. Desde allí, salen 6 vuelos semanales hacia Buenos Aires. Y ademas en Otoño esta ofreciendo sus vuelos en 6 cuotas sin interes. Mira su web !!

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.