Sorteo de carpas en Mar del Plata: Como participar

Aprovecha este sorteo de carpas que organiza la administración de Punta Mogotes ! Si estás pensando en viajar a la Costa Atlántica, anótate que podes ganar una de las 60 carpas disponibles. Aca te cuento todo

La administración de Punta Mogotes sorteará 60 carpas en algunos de los balnearios de Mar del Plata que forman parte de esa zona. Pensando en darle un respiro a los bolsillos de los turistas planean para esta temporada de verano, un sorteo de carpas.

Se podrán usar de la siguiente manera: La mitad podrán ser utilizadas por los ganadores desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 31 de enero de 2023, mientras que las restantes 30, desde el 1° de febrero al 31 de marzo.

AL QUE TOCA, TOCA… LA SUERTE LOCA !! 😊

El Complejo de Punta Mogotes es uno de los más extensos de Mar del Plata y cuenta con 24 balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, entre otros atractivos. De esta manera, la Costa Atlántica se prepara para recibir a miles de turistas.

COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE CARPAS

Esta abierta la inscripción para acceder a este sorteo de carpas. Los que quieran participar tienen que registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional de Punta Mogotes.

Fuente: Via Pais

El sorteo, del que pueden participar personas de todo el país, incluidos residentes de Mar del Plata, se realizará el miércoles 14 de diciembre ante un escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de Instagram @puntamogotesmdq.

Vamos que sale !!!! Es como el gordo de navidad pero mas concreto…

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.