Aerolineas Argentinas suma nuevas rutas y frecuencias

Aerolineas Argentinas suma tramos cortos en zonas de acceso complejo por vía terrestre a partir de Octubre . Tambien siguen los vuelos que comenzaron a operar en las vacaciones de invierno y se agregarán más opciones. A partir de Enero 2023 suman opciones de conexion con Brasil desde distintas provincias

Fuente: Aerolineas Argentinas

Con el objetivo de ampliar la oferta e interconexión Aerolíneas Argentinas sumó cuatro nuevas rutas federales que comenzarán a operar a partir de octubre. Tambien aumento su cantidad de vuelos desde el Hub Córdoba y en otros destinos de la red doméstica. Para Enero agregaron vuelos directos desde distintas provincias hasta Brasil

AEROLINEAS ARGENTINAS TE LLEVA A LUGARES DIFICILES DE LLEGAR

La ruta entre Trelew y Ushuaia será la primera en comenzar a operar: desde el 4 de octubre y con vuelos los martes, jueves y sábados. Al día siguiente, le tocará el turno a Trelew – El Calafate, la cual operará miércoles y domingos. También, a partir del 5 de octubre, estará activa la ruta entre Tucumán y Mar del Plata con vuelos miércoles y domingos.

Fuente: Aerolineas Argentinas

Completando las novedades en cuanto a nuevas rutas, desde diciembre se podrá viajar entre Bariloche y El Calafate ya que habrá vuelos todos los miércoles, viernes y domingos.

MAS VUELOS EN EL HUB CORDOBA

Los vuelos desde el Hub Córdoba continuarán expandiendo su oferta a partir del mes de octubre: la ruta entre Córdoba y Buenos Aires contará con 64 frecuencias semanales (o 9 diarias) en lugar de las 54 actuales. Asimismo, se suma un nuevo vuelo hacia y desde El Calafate, totalizando 3 semanales y 2 nuevas frecuencias semanales (martes y sábados) con Ushuaia.

Fuente: Aerolineas Argentinas

Ademas la empresa confirmó la continuidad de la ruta San Pablo – Córdoba – El Calafate (que la habian puesto para el invierno pero ahora sigue) con 2 vuelos semanales. Por lo tanto, el Hub continuará teniendo conexión internacional por fuera de los períodos de alta demanda de invierno y verano.

MAS FRECUENCIAS Y NUEVAS RUTAS

Tambien se suma una nueva frecuencia diaria para Ushuaia – El Calafate, por lo que la ruta contará con dos vuelos diarios a partir del 3 de octubre. A eso hay que sumar que desde el pasado 8 de agosto se operan dos nuevos vuelos a La Rioja y Catamarca, totalizando 8 semanales hacia y desde cada uno de estos destinos argentinos.

AEROLINEAS ARGENTINAS SUMA OPCIONES PARA CONECTAR CON BRASIL

Aerolíneas Argentinas confirmó cuatro rutas de lo que será su operación de verano: Mendoza-Río de Janeiro, Córdoba-Río de Janeiro, Córdoba-Florianópolis y Rosario-Florianópolis. Esto se suma a su oferta vigente de vuelos entre San Pablo y Salta, Tucumán, Córdoba, El Calafate y los vuelos que llegan a Buenos Aires desde otras ciudades de Brasil. En detalle, el nuevo esquema de Aerolineas Argentinas seria:

  • comenzará a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro, Brasil, a partir de enero de 2023 con dos frecuencias semanales (miercoles y domingo).
  • Desde Córdoba, se podrá volar de forma directa a Río de Janeiro a partir del 2 de enero, serán cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).
  • Además, habrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado) desde Cordoba hacia Florianópolis operativas desde el 3 de enero
  • Desde Rosario habrá dos frecuencias semanales (lunes y viernes) hacia Florianópolis y a partir del 2 de enero.

Aerolíneas Argentinas opera a siete ciudades de Brasil de forma directa: San Pablo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre, Salvador de Bahía y Florianópolis.

Fuente: Aerolineas Argentinas

Mu bueno lo de Aerolineas Argentina que como anticipo de la temporada de verano, aumentaron mucho la oferta de asientos a los principales destinos turísticos tanto de Argentina como de Brasil. Esto permitirá, a su vez, ampliar las posibilidades de conexión inmediata entre los vuelos regionales y domésticos, vía Aeroparque.

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.