Piletas para pasar el día en CABA y alrededores

Pileta o aire acondicionado? Esa es la pregunta del millón para sobrellevar el calor en la ciudad. Si no tuviste posibilidad de irte de vacaciones o preferís aprovechar la ciudad desierta y tomarte un descanso mas adelante, te paso mi relevamiento de piletas para pasar el día. Precios, horarios y todo lo que tenes que saber.

Fuente: Parque Norte

Si no tenes espacio para la pelopincho, no tenes amigos con casa y pileta o preferis pasar el dia entreteniendo y disfrutando con hijos y amigos, te paso esta lista de piletas que podes aprovechar aun estando en la ciudad y los alrededores

PILETAS PARA PASAR EL DIA EN CABA

Parque Norte

Es el clásico de clásicos! Si sos grupo de riesgo seguro te acordas del slogan ochentoso «aqui nomas en Parque Norte…la, la, la» El complejo pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio y además de las piletas incluye áreas para picnic, canchas de fútbol, vóley y demás instalaciones deportivas. También cuenta con restaurante y estacionamiento. La revisación médica es gratuita y es obligatoria para mayores de 6 años y deberá realizarse en traje de baño. Tiene una duración de 30 días. Para saber horarios y precios te dejo su pagina web. Los afiliados al sindicato de empleados de comercio (SEC) tienen una tarifa preferencial.

Fuente: Parque Norte

Club Comunicaciones

Además de que le tengo mucho cariño, debo decir que esta hermoso ! Tiene mucho espacio verde y es increíble poder contar con un lugar asi en medio de la ciudad… Permite el acceso a la pileta para pasar el día a socios y no socios (no hace falta entrar como invitado de un socio tampoco). Si no sos socio se debe abonar la entrada al club mas el acceso a la pileta. El club Comunicaciones cuenta con dos natatorios, un espejo de agua destinado a niños de dos a cinco años, sector de saltos ornamentales y amplios playones de descanso.

Fuente: Club Comunicaciones

Te dejo su web para que veas que lindo que esta y ademas para te fijes horarios, tarifas y reglamento para ingresar a sus piletas a pasar el día. Suman a la propuesta camping y parrillas, Solarium, Juegos infantiles, Vigilancia permanente, Servicio de emergencia médico, Vestuarios y un bar y confitería

Fuente: Club Comunicaciones

Parque Manuel Belgrano (ex KDT)

El otro super clásico porteño para toda la familia, Parque Manuel Belgrano, que antes era el circuito KDT (Salguero y avenida Costanera) tiene una pileta donde entran tres mil personas y está dividida en sectores diferenciados según la profundidad. Durante Enero 2022 las piletas, funcionarán los días sábados y domingos, mientras que desde el 1° de febrero sera de lunes a domingos. El complejo del ex Circuito KDT ofrece pileta, dos canchas de vóley, ocho de tenis y una de fútbol 9, playón de patín y circuito de ciclismo.

Las tarifas serán las siguientes:

  • Entradas mayores: $350
  • Entrada menores (5 a 12 años): $200
  • Entrada jubilados: $200

Abrieron, el sabado 8 de Enero y van a manejar un horario de 11 a 19 hs. Podes ver mas info y detalles aca

PILETAS PARA PASAR EL DIA EN GRAN BUENOS AIRES

Complejo NAMUNCURA

Otro clasico de clasicos que resulta inoxidable al paso de los años. Sobre la autopista Richieri, en Aldo Bonsi, resisten el paso del tiempo. Son piletas de agua salada, y por eso dicen que no es necesario hacer revisación medica. El predio tiene mucho verde, parrillas, vestuarios y sus enormes piletas. Te dejo su web para que veas las tarifas, pero tene en cuenta que aplica PRE VIAJE ! y si vas el dia de tu cumpleaños no pagas entrada.

Fuente: Namuncura

ACQUAFAN

Otro que no pierde vigencia a pesar de los años. Te dejo la web con todo el detalle de los pasaportes. Tiene seguro de lluvia asi que si sacas anticipadamente y el clima no acompaña, podes reprogramar. Tenes toboganes «de adrenalina» y otros mas tranqui de onda familiar. Tambien una pileta de olas. Hay gondolas gastronómicas, un kiosko y un restaurante tipo pub. También hay «carpas vip» con cargo extra y un sector de lockers, también con costo extra.

Fuente: Acquafan

Open Park Land

El Open Park Land es un moderno parque acuático compuesto por piletas, toboganes, trampolines y otros entretenimientos acuáticos. El parque se encuentra en la localidad de San Justo También podes encontrar todos sus datos en la web con los precios, pero tenes mas de 20 parrillas de uso libre y gratuito, tenes varios kioscos para comprar y además te podes llevar tu propia comida y bebida sin alcohol.

Rancho TAXCO

Es el campo de deportes del grupo Vaneduc. Lo conoci por el colegio de mi hijo menor y le dedique un post especial que podes leer aca. La pileta no es tan grande, pero sus 50 hectareas de verde y sombra, incontables parrilas y espacio»covid free» hace que sean uno de mis preferidos.

TIVOLI Parque ludico

Este lo deje para el final, porque no es solo un parque para piletas. Tiene 7 hectáreas para que puedas disfrutar. Hay circuitos de juegos para todas las edades, canchas de césped, de cemento y de beach voley. También un amplio espacio verde para que puedas hacer diferentes actividades recreativas: toboganes aéreos, palestra, canopy, metegol humano y un montón de propuestas para divertirse en familia. Además ahora sumaron una opción «campamento en famila» donde te ofrecen dormís para quedarte a pasar la noche. Especificamente sobre la pileta, te cuento que tien 10 x 20 mts de largo y otra opcion que llaman «espejo de agua» que solo tiene 30 cm de profundidad con palmeras y baldes de agua para los mas chicos. Además tienen una zona splash con toboganes inflables acuáticos.

Fuente: www.amarviajar.com

Espero haberte ayudado a pasar mejor el verano con esta data !!! Que lugar sumarias? Contame !!

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.