Flybondi lanza promo para jubilados

Flybondi lanzó una super promoción que estará vigente para comprar dos pasajes ida y vuelta hasta el 30 de noviembre. Se pueden adquirir por vía telefónica o presencial en el local que la compañía tiene en Ezeiza. Aca te cuento las posibilidades y las restricciones.

Flybondi lanzó un programa de descuentos especiales para jubilados que consiste en ofrecerles un 20 % off en los vuelos a los 17 destinos nacionales en los que opera y es aplicable a todo su calendario disponible para comprar hasta el 30 de noviembre.

Los pasajes de este Programa se pueden adquirir en el call center de la empresa marcando *3000 opción 1 desde el celular o personalmente en el  Ticket Office que tienen en Ezeiza, de lunes a viernes de 10 a 18, donde se puede abonar en efectivo. Los pasajeros podrán acceder al descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito.

DESTINOS DE LA PROMO DE FLYBONDI

Van a poder elegir entre los 17 destinos nacionales a los que vuela Flybondi: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera tres rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta. 

RESTRICCIONES

Los de esta promoción son pasajes:

  • NO transferibles, renombrables o regalables
  • NO se la puede sumar a las tarifas Club Flybondi, Club La Nación, Ultrapases ni ningún código de descuento.
  • Además, la bonificación se aplicará solamente sobre el pasaje, NO incluye la elección de asiento, ni el equipaje de bodega ni la venta de alimentos y bebidas dentro del avion

Aún así es una interesante rebaja.

Para mas detalles, podes visitar la pagina de Flybondi

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.