Flybondi: Ticket 3.0

Flybondi lanzó al mercado el Ticket 3.0 que otorga mayor libertad y autonomía en la gestión de los pasajes. Te cuento de que se trata esta opcion inedita !

Flybondi se hace super flexible

Flybondi suma opciones para gestionar tus pasajes, que hasta ahora ninguna otra linea aerea tiene. A partir de ahora, los clientes podrán administrar sus propios tickets a gusto con tres opciones inéditas: 

  • renombrar el pasaje
  • transferirlo
  • o regalarlo.

De esta manera la compañía ofrece una experiencia de viaje más flexible que permite a los pasajeros comprar por adelantado sin tener que definir sus planes de viaje o quiénes serán los viajeros. El proceso será de manera simple y autónoma, con un moderno módulo de autogestión. 

CREADORES

El Ticket 3.0 surge de un trabajo colaborativo entre Flybondi y TravelX, compañía tecnológica que brinda soluciones a las aerolíneas para mejorar la experiencia de los pasajeros. Esta propuesta busca ofrecer un servicio más personalizado y conveniente al eliminar las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes.  

COMO FUNCIONA

Paso a paso para conseguir tu Ticket 3.0: El procedimiento es super simple: se realiza directamente desde la web y utiliza medios de pago tradicionales:

  • 1- Ingresar a la pagina oficial de Flybondi
  • 2- Iniciar sesión con tu usuario (si no tenes, te lo creas ahi mismo en el momento)
  • 3- Elegi el destino y comenza la compra.

Si el usuario eventualmente no pudiera utilizar su ticket o quisiera obsequiarlo, va a poder hacer uso de las opciones de este nuevo servicio y modificar la titularidad para que alguien más acceda al vuelo.  Vas a poder decidir quién viaja, transferirlo y regalarlo de manera simple y rápida hasta 48 hs antes de la salida de tu vuelo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cual es la diferencia entre cambiar de nombre o transferir un Ticket3.0? La transferencia es una gestión para ceder por completo el Ticket3.0 a otra persona. Cuando transferis un Ticket3.0 ya no lo vas a poder ver más en tu cuenta.  Cuando sólo cambias los nombres de los p…
  • ¿Hasta cuándo puedo hacer uso de las funciones de cambiar nombre o transferir? Hasta 49hs antes de la fecha del vuelo de IDA(itinerario original), se podrá dar inicio a las gestiones de renombrar o transferir. Faltando 48hs ya no estarán disponibles. En consecuencia una gestión …
  • ¿Si mi ticket no es Ticket 3.0 puedo convertirlo? Por el momento no es posible convertir un Ticket a Ticket3.0…
  • ¿Son reembolsables las gestiones realizadas con mi Ticket 3.0? Ninguno de los cargos de gestión asociados a transferir o cambiar el nombre de unos de los pasajeros es reembolsable.  …

Si tenes mas dudas, podes consultar directamente en la pagina de Flybondi.

Que te parece la idea ? Para mi es un golazo !!! Todos sabemos que comprar tus pasajes con anticipación, cuanto más lejos estés de la fecha de tu viaje más barato va a ser tu pasaje. Y con esta opción, podés planificar tus viajes sin preocupaciones. No podés viajar? podés transferir tus pasajes hasta 48 hs antes de tu vuelo a otra persona sin problemas. Me parece genial

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.