Travel Sale se podra combinar con Pre Viaje 4

El Travel Sale arranca el 27 de marzo hasta el 2 de abril y será una semana en la que estas promociones turísticas se podrán combinar con el PreViaje 4, que estima operará desde finales de marzo hasta los primeros días de abril. Propuestas publicas y privadas se cruzan para sumar mas beneficios

El Travel Sale ya es un clasico… En accion desde el 2015 se autoproclama como «la acción favorita de los apasionados por los viajes» y este año estan redoblando los esfuerzos para que coincida con la cuarta edición del PreViaje que será lanzado en la segunda mitad de marzo con un período de compra que se extendería hasta mediados de abril para viajar entre mayo y junio de este año

Si queres saber mas sobre lo que se sabe hasta ahora del Pre viaje 4 mirate este post que escribi hace unos dias

TRAVEL SALE 2023

Con respecto al Travel Sale, aseguran tener una enorme vidriera con ofertas atractivas en distintos puntos nacionales e internacionales.  

Entre los productos más consutlados figuraron los vuelos, hoteles y paquetes. Los destinos buscados fueron España Brasil, México Caribe y Chile a nivel internacional y Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Mar del Plata en lo local. 

OJO AL PIOJO 😏

Y como todavía falta para la fecha, te recomiendo enfaticamente mirar semanas antes los viajes o pasajes que son de tu interés para asegurarse de que durante la promoción no hayan aumentado desmedidamente… y como te vendan gato por liebre intentando que compres un descuento, que en realidad no es tal.

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.