Vuelven rutas aéreas sin pasar por Buenos Aires

Las rutas aéreas que no pasan por el aeropuerto de Buenos Aires siempre son buenas noticias para todos los viajeros federales. Te cuento que rutas de suman en cada aerolínea low cost

Rutas áereas de JetSmart sin pasar por Buenos Aires

Desde el 4 de abril, JetSmart volverá a operar la ruta Salta-Córdoba, sin pasar por Buenos Aires. Volarán los martes, jueves y sábados. Y arrancaron con un precio promocional de $ 4.299 por tramo en Enero 2023. Para abril alcanzarán las 20 frecuencias semanales desde Buenos Aires a distintos puntos y en paralelo las denominadas Ruta Smart, que conectan localidades entre sí sin pasar por la Capital Federal. 

Las nuevas rutas aéreas de Flybondi

A partir del 12 de abril Flybondi retomará los vuelos entre Córdoba y Mendoza, sin pasar por Buenos Aires, con cuatro freciencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos. De esta manera la low cost argentina vuelve a operar la ruta interprovincial que se había suspendido en 2019. Recupera una ruta aérea interrumpida durante la pandemia con un costo de $ 5.999 por tramo. Con esta reinauguración, la aerolínea conectará la provincia de Córdoba con 5 destinos nacionales: Bariloche, Buenos Aires, Neuquén, Salta a partir del 2 de marzo y en abril Mendoza. 

Los horarios de los vuelos son bastante convenientes: los lunes saliendo de Córdoba a las 12:45 y de Mendoza a las 14:20; los miércoles, parte de Córdoba a las 13:20 y de Mendoza a las 14:55; los viernes sale de Córdoba a las 13:40 y de Mendoza a las 15:15 y los domingos, parte de Córdoba a las 19:35 y de Mendoza a las 21:10.

Además:

  • Planea e sumar frecuencias en la ruta entre Córdoba y Bariloche, con 4 vuelos semanales los días domingo, martes, jueves y sábados, con pasajes desde $10.000 (por tramo).
  • Y la ruta Córdoba – Neuquén que opera con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, con una tarifa desde $8.700 (por tramo).

Ya sea por turismo o para trabajar estas rutas «internas» me parecen que no hacen otra cosa mas que sumar…. No importa si son low cost o linea de bandera, en mi opinión en este caso: mas es mejor.

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.