Aeroparque: Reabre el 15 de Marzo

Aeroparque se renovó y ya están programando y vendiendo vuelos desde el aeropuerto porteño. El aeropuerto Jorge Newbery volverá a funcionar luego de un año cerrado por la pandemia y por reformas

Las obras en el Aeroparque metropolitano, ya estan en su tramo final y esperamos que los vuelos retomen el  próximo 15 de marzo. De hecho, Aerolíneas Argentinas y la low cost Jetsmart ya comenzaron a vender pasajes desde este aeropuerto y supongo que dentro de poco se sumará también Flybondi.

Tal como les conté en en este post, luego de algunos traspies, la reforma en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery transitan su etapa final… Y si no hay ningún inconveniente, volvera a funcionar a partir del 15 de marzo. Un alivio para los pasajeros de cabotaje que hasta ahora tenían que ir hasta Ezeiza para viajar.

Aeroparque de cabotaje y un futuro regional

Desde el Ministerio de Transporte confirmaron que el aeroparque funcionará solo para los vuelos de cabotaje, mientras que toda la operación internacional se mantendrá a través del aeropuerto de Ezeiza. Más adelante, se espera que el aeroparque de la ciudad de Buenos Aires esté disponible también para operar algunos vuelos regionales.

Por ahora, Jetsmart operará desde el Aeroparque los destinos de cabotaje, mientras que los vuelos a Chile seguirán despegando desde Ezeiza. Flybondi, por su parte, todavía no está realizando vuelos internacionales, por lo que habra que esperar para ver como se resuelve…

Los locales comerciales

Junto con la habilitación aerocomercial,  abrirán los locales comerciales que están dentro del aeropuerto. Pero solo está permitido el acceso consumir a aquellas personas que tengan su pasaje para volar. 

Nueva tasa

Con la nueva apertura del aeropuerto porteño, se aplicará la nueva tasa aeroportuaria: u$d 6 en vuelos internacionales y u$d 2 en nacionales.

One comment on “Aeroparque: Reabre el 15 de Marzo

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.