Moto 6 E Plus: Usos viajeros de un celular todoterreno

El Moto 6 E Plus es el celular todoterreno que nos presenta la gente de MOTOROLA y nos permite tener al alcance de la mano a teléfonos confiables y enfocados en la calidad, a un precio accesible. Acá te cuento las características de este teléfono

Hace ya tiempo que creo que no debería ser necesario pagar un precio demasiado alto para contar con las características y funciones que necesitás en un telefono…. Siguiendo en esta línea, el nuevo moto e6 plus, que se presento hace poco a nivel global, ya se puede conseguir en Argentina.

Moto 6 E Plus para fotos viajeras y larga duracion

Camaras

Lo que mas me llama la atención de este teléfono a la hora de viajar es in dudas, su cámara dual para lograr fotos increíbles. Tiene un sistema de dos cámaras de 13 MP + 2MP., donde la principal de 13 MP te da un gran tamaño de píxel a 1.12µm para lograr mayor nitidez. Y su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.

El sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado te permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo y con eso tengo el efecto que mas me gusta !!! También incorpora el modo de «embellecimiento» con el que podés editar las fotos directamente en la cámara.

El moto E 6 plus también viene con una cámara frontal de 8 MP, para que las selfies te salgan perfectas. Incluso podés sacar buenas selfies en entornos con poca luz gracias a un flash en pantalla lo suficientemente tenue para que no salgas como si estuvieras dentro de una heladera.

Pantalla renovada y mas grande

Otro de los cambios que me gustan del Moto E 6 Plus es que tiene una pantalla de 6,1″ Es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia. Gracias a su pantalla Max Vision HD+ con U-Notch. Este nuevo equipo ofrece una gran experiencia de visualización, ya sea que quieras ver videos o al desplazárte por el feed de noticias, por ejemplo. Tampoco debería ser necesario sacrificar tamaño de pantalla por practicidad y comodidad… Tiene un formato liviano y cómodo para sostener con una sola mano.

Almacenamiento y procesador

También cuenta con ranura para tarjeta microSD, que te permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB para que nunca más tengas que preocuparte por tener que eliminar fotos para hacer más espacio. Y al igual que con el resto de los celulares Motorola, con el moto e6 plus, vas a tener un software simplificado y sin componentes innecesarios (potenciada por Android™ 9 Pie y con un procesador octa-core de 2.0 GHz, que va a dar la potencia que necesitas 🙂 )

Acceso seguro

Para agilizar y simplificar el acceso, el teléfono tiene lector de huellas dactilares en la parte posterior. El lector está sutilmente ubicado debajo del logotipo de Motorola. El moto e6 plus también admite tecnología de reconocimiento facial, lo que lo hace más práctico y seguro.

Batería para todo el día

Con la batería extraíble de 3.000 mAh vas a tener celuar para todo el día ! Tiene mucha autonomia y te olvidas de tener que acarrear cargadores portatiles durante todo el dia en tus viajes… !

Precio y disponibilidad

La versión de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna se podrá conseguir a partir de $13.999 en todos los Motorola store de Argentina, o directamente desde la tienda online.

ATENTOS A LAS NOVEDADES….!!

Al igual que hace unos meses atrás,en breve se viene un super sorteo de un equipo como este que te cuento… !!! Estate atento que en breve te explico como participar. 🙂

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.