MASTERCARD Contactless: Descuentos versión verano

MASTERCARD Contactless arrancó su promo de verano. Les dejo este post cortito para avisarles que desde el 1 de Enero y hasta el 29 de Febrero, ofrecen 30 % de descuento en distintos lugares gastronómicos de la costa atlántica (con tope de reintegro) usando cualquier tarjeta emitida por cualquier banco siempre que sea MASTERCARD y tenga la tecnología contactless.

MASTERCARD Contactless: Lo que ?!!

Si no estas muy familiarizado con este asunto, asi rapidito te cuento que la tecnologia contactless es un sistema por el que simplemente acercás tu tarjeta a la terminal POSNET. No es necesario DNI o firma para compras menores a $1000. Y asi con un «toco y me voy» en 5 segundos pagaste lo que necesitabas. No le tenes que entregar la tarjeta al que te esta cobrando. La arrimas al postnet y chau,

Fuente: mastercard.com.ar

Actualmente los bancos que la ofrecen son : Galicia, HSBC, Comafi, Itau, Superville, Macro, Pataconia, BBVA, ICBC y Banco Ciudad. Si tenes cuentas o tarjetas de credito en esos bancos, pedila.

VAMOS A LO IMPORTANTE: Los descuentos de MASTERCARD Contactless

Para que quisiera yo tener esta tarjeta…? Bueno, ademas de temas de seguridad en el que espero poder explayarme en otro post, tanto VISA como MASTERCARD ofrecen «semanas de descuentos» periódicamente. Nunca son al mismo momento y son siempre acumulables con otras promociones. Por ejemplo: Tenes una promo de «vamos los jueves» del Banco Galicia que te da 20% de descuento en algun local y ademas es semana MASTERCARD Contactless que te da el 30%, se suman ambos descuentos si pagas con esa tarjeta del Banco Galicia con tencologia contactless. 🙂

PROMO VERANO

MASTERCARD Contacless nos cuenta que lo que antes era una semana de descuentos, ahora es todo el verano, desde el 1-1 -2020 al 29-02-202. Pero que tiene tope de reintegro.:

Gastronomia y Paradores

Ofrece 30% de descuento con tope de $ 700 en los siguientes locales.


Bares y cafe

En este caso tambien ofrece 30% de descuento pero el tope de reintegro es menor: $ 500. Ojo que no todos los locales de la marca que indican estan adheridos ! Para ver los locales adheridos, consulta en esta pagina.

LA LETRA CHICA

Como todo en la vida, siempre hay que leer «la letra chica» que indica las bases y condiciones.

  • LEGALES Gastronomia: Promoción válida entre el 01/01/20 y el 29/02/20 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en locales adheridos. El importe máximo de reintegro será de $700 por marca, por cuenta, en cada semana durante la vigencia de la promoción. Se considera la semana comenzando el lunes hasta el domingo inclusive. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.
  • LEGALES de bares y café: Promoción válida entre el 01/01/20 y el 29/02/20 inclusive. El beneficio será del 30% en la primera compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) con las tarjetas de crédito Mastercard, en locales adheridos. El importe máximo de reintegro será de $500 por marca, por cuenta por semana (ojo con esto !). Se considera la semana comenzando el lunes hasta el domingo inclusive.  El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.

Espero que muchos puedan aprovechar estos descuentos !!!

02 comments on “MASTERCARD Contactless: Descuentos versión verano

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.