MIAMI: Lounge especial de VISA para turistas internacionales

El Dolphin Mall es uno de mis preferidos en las visitas a Miami. No se si es porque fue el primero que conocí y le tengo «cariño» o porque efectivamente es muy bueno. En mi experiencia de compras, siempre encontré todo lo que necesitaba y buenos precios, tiene las marcas que quiero y es fácil de recorrer.  En general no esta explotado de gente y me gustan sus opciones gastronómicas. Ademas esta cerca del aeropuerto lo que provoco que varias veces fuera lo primero que visitaba antes de poder ingresar al hotel, o el paseo del ultimo minuto antes de partir para tomar el avión de regreso… En conclusión: me cierra por todos lados. Y encima tiene un lounge especial para turistas internacionales tenedores de tarjetas VISA. Acá les cuento de que se trata

Para los tenedores de tarjetas VISA brindan un acceso a un lounge especial que tiene algunos «mimos» que vienen muy bien si uno planea destinar una jornada de shopping.  El servicio es accesible a cualquier tipo de tarjeta Visa, siempre que no sea emitida en los Estados Unidos.

QUE BENEFICIOS OFRECE ?

  • El principal es el acceso a un tipo de living donde se puede descansar (los sillones no son de lo mas confortable pero es practico)
  • Podes cargar el celular
  • Ademas te guardan las bolsas de las compras que ya hayas realizado. Esto es un golazo porque no tenes que ir cargando todos los bártulos.
  • En el caso de que ya estés con las valijas porque desde acá partís para el aeropuerto, tienen una balanza para poder pesar el equipaje
  • También tenes información sobre vuelos.
  • Te dan toda la info sobre los descuentos y promociones que tiene VISA con algunas marcas seleccionadas. Y en esta lista están las preferidas de los Argentinos: Banana Republic, GAP, Carter’s, Guess, Polo, Tommy, etc. Atención que los descuentos NO se acumulan con los cupones que hayas gestionado y que sean propios del Dolphin Mall.
  • Y ademas si pagas CON LA MISMA TARJETA VISA, DURANTE EL MISMO DIA, te dan los siguientes regalos:
    • Para compras acumuladas superiores a U$S 750 un bolsito de marca Tommy
    • Para compras acumuladas superiores a U$S 500 unos auriculares Samsung
    • Para compras acumuladas superiores a U$S 350 un voucher para usar en algunos restaurantes adheridos dentro del mall.


 

El lounge se encuentra en las entradas 2 y 4 del shopping. Para tener mas información desde la pagina de VISA podes entrar aca. Y si querés mas info del Dolphin Mall dale click aca.

Espero puedas disfrutar de este beneficio en tu proxima visita a MIAMI 🙂

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.