Tandil lanzo una tarjeta de beneficios para turistas. Con el eslogan “En Tandil soy feliz”, brinda descuentos de hasta el 25 % en unos 200 comercios de la ciudad. Una gran iniciativa para cautivar y fidelizar turistas en este clasico de las escapadas Argentinas.
Con el objetivo de potenciar las ventas y el consumo de servicios, en Tandil se presentó un programa de descuentos enfocado en los turistas que lleguen a la ciudad. La iniciativa busca continuar fortaleciendo el desarrollo turístico de la zona y surgió del trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo del Municipio, el Instituto Mixto de Turismo y del Club de Beneficios Plan A, y se denomina “En Tandil soy feliz”.
DETALLE DE LA PROPUESTA «EN TANDIL SOY FELIZ»
Con esta tarjeta los visitantes accederán a descuentos y beneficios en los diferentes comercios adheridos, que ya son cerca de 200. Para formar parte del programa, los turistas deberán tramitar una tarjeta que puede ser obtenida de forma online y gratuita. Esta credencial los habilita a acceder a descuentos que fueron previamente acordados con los establecimientos adheridos, que pertenecen a diferentes rubros: gastronomía, home y deco, moda, entretenimiento, servicios, cuidado personal y más.
Pueden ver todo el detalle en la página oficial de Plan A (el Club de Beneficios de Tandil que diseño la propuesta y a cargo de la administracion del programa).
COMO FUNCIONA
Al momento de la compra, el portador deberá presentar su DNI junto a la credencial, que es 100 % digital, y de esa manera será validado por el comerciante. La tarjeta actúa solo como medio para alcanzar el descuento o beneficio, no se trata de una tarjeta de compra, ni débito, ni crédito.
COMO CONSEGUIRLA
Para formar parte del programa, los turistas que visiten Tandil, deberán completar on line un formulario de adhesión y luego podrán descargar su credencial de forma gratuita. En diferentes establecimientos turísticos podrán encontrar el QR para adherirse sin cargo y en el acto.
ATENCION: La tarjeta tiene una validez de 10 días, por lo que es importante no descargarla con mucha anticipación al viaje. Si se realiza otro viaje futuro, habrá que volver a completar el formulario vigente en el momento y descargar una nueva.
Con este beneficio, los turistas pueden acceder a descuentos de hasta el 25 % en distintos comercios de la ciudad. Por ejemplo, en gastronomía, ya hay inscriptas pizzerías, heladerías, pastelerías, parrillas, casas de té y una tienda online de cervezas.
Por aca amamos Tandil ! (si son lectores ya lo saben) Y esto lo que hace es reafirmar que es y sera siempre la reina de la ciudad ideal para las escapadas