Hace un tiempo me invitaron a conocer el 725 Continental Hotel que en el pasado fue conocido como Hotel Continental. Se trata de un edificio majestuoso que fue construido en el año 1927 por Alejandro Bustillo. Y como la mayoría de los edificios de la calle Diagonal Norte tiene un marcado estilo francés.
Luego de su construcción se convirtió inmediatamente en un icono de la arquitectura porteña.
Hoy en día combina la tradición con un divertido y moderno concepto de diseño. Es una gran y exitosa fusión entre el estilo moderno y su entorno histórico.
Actualmente ofrece 176 habitaciones y 16 suites de diseño urbano. Dada la forma «triangular» del edificio todas las habitaciones cuentan con vista a la ciudad.
Tiene buena insonorizacion acústica. Y como todos los hoteles de esta categoría cuenta con wi fi libre, caja de seguridad, minibar y amenities. En las suites también tiene hidromasajes
Dentro de los servicios del hotel, tiene una pileta climatizada (descubierta), sauna, solarium, y gimnasio.
Todo en una gran terraza que se lleva toda la atención por la maravillosa vista
Y para destacar una gran propuesta en gastronomía con su restaurante CETRINO, del que les cuento a continuación:
CETRINO
Tiene una cálida decoración en contraste de blancos, verdes y chocolate. Es el punto ideal para un almuerzo de negocios en un ambiente placentero que privilegia la privacidad.
Tuve la oportunidad de conocer al cheff Matías Lorenzo y se nota su gran experiencia. Sorprende con la frescura de los ingredientes y deliciosos platos típicos de cocina contemporánea de autor. La carta se renueva mensualmente
Sin duda un gran lugar para tener un almuerzo relajado en los ajetreados mediodías del microcentro porteño. Acepta todas las tarjetas de crédito y tiene acceso para discapacitados.
Disfrutando un riquisima risotto en el #725continental. Gracias @sgilges por la invitación! pic.twitter.com/wSwfonsdzk
— LUCATDIS Blog – Dulcinea del Toboso (@DulciMail) June 15, 2016
DATOS UTILES
725 CONTINENTAL HOTEL
Pte. Roque Saenz Peña 725