En Abril tuve que viajar por trabajo a Lima y por falta de espacio en el hotel habitual y también, hay que reconocerlo: por la mera curiosidad de cambiar, me aloje en el DAZZLER Lima. Esta muy bien ubicado sobre la calle Jose Pardo en una zona entre residencial y comercial. Es el corazón del distrito Miraflores. Cerca de restaurants, cafeterías, bancos, farmacias, cine y ocio en general.
El hotel cuenta con un servicio terciarizado de taxis, que están continuamente en la puerta del hotel y se puede cargar el costo del transporte a la cuenta del hotel. Esto para quien viaja por trabajo es un golazo de media cancha, ya que evita tener que pagar en efectivo y luego intentar recuperar el dinero o rendir el gasto a la empresa que nos mando hasta allá. Al final de la estadía se pagan estos «adicionales» igual que si hubieras consumido un agua del frigobar. El lobby es muy lindo tambien.
Las habitaciones son modernas y muy amplias. Las camas muy cómodas. Lo único que llama la atención es que no tengan planchas disponibles para poder planchar una camisa o un traje ante una emergencia.
Todo esta en impecable estado y ademas estan muy bien insonorizadas. No se escucha nada, ni del exterior ni del pasillo o las habitaciones vecinas. En mi caso me toco un piso alto por lo tanto pude disfrutar de una vista espectacular
El área de la piscina pese a que es pequeña es muy linda y tiene vista al mar. Yo solo subí para sacarle una foto.
Se puede disfrutar de una muy buena conexión wi fi en todo el hotel. El desayuno muy completo y rico: con variedad de frutas frescas, jugos, panes y tortas.
Al estar en una zona céntrica, se puede caminar sin problemas para ir a cenar por ejemplo. Y si son afortunados y tienen tiempo para un paseo están a solo 6 cuadras del «ovalo», lugar famoso por su plaza y su centro histórico. Sin dudas una gran opción para alojarse en Lima. Recomendado!