La mayoría de los hoteles de la ciudad son caros, aunque también hay algunos con precios más asequibles. Tienen una gran calidad en el servicio y, además, arquitectónicamente, son muy ricos.
Yo particularmente desde hace años que me alojo en una casa particular que les mostre en este post. En la plata baja vive la Sra. Lacis con su familia. En el primer piso hay dos habitaciones, un baño y una sala comun donde se sirve el desayuno.
Y en el segundo piso hay tres habitaciones mas, con dos baños y también un espacio común que puede usarse como living, para cenar o trabajar. Este segundo piso es el que yo alquilo.
A pesar de tener dos camas, uso la habitación toda para mi. |
La ubicacion de la casa me queda comodisimo ya que esta a solo 300 mts. de la Messe de Dusseldorf (predio ferial) que es donde yo debo trabajar. Ir y venir caminando en solo 10 minutos (y dormir un poco mas!) es un lujo que me gusta.
Previamente a descrubrir a la Sra. Lecis, pululé por varios hoteles con mejores y peores experiencias. Aca les paso el detalle:
Hotel Arosa
Hotel Nikko Düsseldorf.
Immermannstraße 41 40210 – http://www.hotel-nikko.com/default-en.html
Lo mejor del hotel es que tiene una piscina en el penthouse, desde la que puedes disfrutar de unas vistas 360º de Düsseldorf. Cuenta con especialidades japonesas como el benkay, e incluso se puede reservar el desayuno japonés.
Hotel Meliá Düsseldorf
Inselstraße 2 40479 – www.melia–dusseldorf.com/de
Inaugurado a finales del 2009 y ubicado a 5 minutos a pie del centro. Han querido mantener el espíritu español, que se observa en los diferentes restaurantes, como el conocido “Tapas”. Tienen prensa diaria española, así como varios canales españoles de TV sintonizados. Diseñado con una filosofía muy zen y natural, que además te hará sentir como en casa.
Otras opciones que no experimente pero que colegas mios recomiendan:
Carathotel (Tfno: 02 11 322 214), desde 160 euros.
Günnewig Hotel Esplanade. (Tfno: 02 11 386 850), desde 100 Euros.
Hotel Cristal (Tfno: 02 11 845 257), desde 90 euros.