Aerolíneas Argentinas presento su avión retro

Para festejar su cumpleaños numero 70, Aerolíneas Argentinas presentó su avión con diseño y colores retro. El seleccionado fue un Boeing 737 NG

Ahora este Boeing 737 NG,  fue pintado en los talleres de la Fabrica Argentina de Aviones (FADEA) que se encuentran en la provincia de Córdoba y se espera que la aeronave llegue a Buenos Aires hacia el fin de esta semana. Esto genera una gran expectativa en spoters, fotógrafos y también en nosotros los simples nostálgicos…. Quien no recuerda su primer vuelo ? Yo recuerdo perfectamente mi primer vuelo en Aerolíneas Argentinas con destino a las cataratas del iguazu. Creo que fue en Julio de 1984, durante unas vacaciones de invierno familiares

La campaña

Desde principios de año venían preparando los festejos, con el diseño de un nuevo logo  conmemorativo por su cumpleaños número 70. Ademas Aerolíneas Argentinas, está llevando adelante una campaña en redes sociales de la que participan el actor Leonardo Sbaraglia, el músico Gustavo Santaolalla y que incluye textos del escritor Eduardo Galeano. 

Nos respalda una trayectoria inmensa, con muchos hitos y una reputación mundial en términos de innovación, calidad y seguridad. El espíritu de esta acción tiene que ver con esa idea. A nosotros nos toca trabajar por el futuro de la empresa, sabiendo que hay una historia detrás que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

La iniciativa, es una tradición en la industria aérea y son muchísimas las compañías del mundo que poseen uno o dos aviones con insignias icónicas.  En términos de marketing y de presencia de marca, además, este tipo de acciones resultan efectivas al viralizarse las imágenes que usuarios y fanáticos de la aviación realizan. 

Vos tenes tu foto retro con Aerolíneas Argentinas? Cual es tu historia con ellos en estos 70 años ?

Contame !!

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.