Hola SIM presenta una nuevo chip para comunicarse en RUSIA

Hoy es dia de partido para Argentina y el espíritu mundialista ya se siente en el aire. Si sos optimista y ya sacaste pasaje para ir a ver las rondas finales o si sos de los afortunados que ya está disfrutando del  mundial de football 2018  en Rusia, este post es para vos.  Pensando en ellos y para facilitarles la vida y la comunicación allá, la gente de HolaSim lanzo un chip especial para usar en ese país. A continuación te cuento las características, cuanto cuesta, como se compra y todos los demás detallesHace un tiempo les conté mi experiencia en USA usando el chip de HolaSim (de hecho pueden usar un descuento de USD 9,99 con el código LUCATDIS). Luego también lo use en Europa y les contaré los detalles en otro post.   Ahora HolaSim nos propone un chip con cobertura exclusiva en todo Rusia.

CARACTERISTICAS

Para los que no leyeron los post anteriores ( 🙁  ) y no saben de que se trata, primero les aconsejaría que los lean! y después puedo resumirles que los chip de HolaSim son un chip que podes colocar en tu celular al momento de poner un pie en tu aeropuerto de destino y lograr comunicación de voz y datos como si estuvieras usando un numero local, pero sin cambiar tu numero de Argentina.

Les detallo los datos técnicos, pero básicamente nos permite realizar las mismas acciones de conectividad que haríamos de manera local: usar whatssapp (si seguís las instrucciones que te envían con el chip, no vas a tener problemas), usar el GPS, pedir Cabify, conectarse a twitter o IG.

Plan  10GB 20GB 50GB
Tipo de chip Voz y Datos *Datos *Datos
Llamadas entrantes ilimitadas Si NO NO
Llam. salientes locales ilimitadas 400 NO NO
Llam. salientes a teléfonos HolaSim Rusia ilimitadas Si NO NO
Datos incluidos 10GB 20GB 50GB
Millas LATAM Pass 120 Millas 150 Millas 190 Millas
Precio USD 65 USD 80 USD 100
*Datos: WhatsApp, Internet, Email, Redes Sociales, Spotify, etc
El chip se activa y entra en vigencia en la fecha que elijas, se recomienda indicar el dia que llegas a Rusia.
Velocidad: 4G/LTE/3G
Permite compartir internet.
Duración del chip: 30 dias

VIGENCIA

El chip HolaSim Rusia tiene una vigencia de 30 días desde la fecha de activación indicada al momento de la compra. Los chips HolaSim Rusia NO SE PUEDEN RECARGAR.

COMO USARLO

Simplemente tenes que quitar el chip que tenes colocado en tu teléfono y colocar el chip de HolaSim y listo ! Los chips HolaSim Rusia vienen troquelados en los tres tamaños, así que no tenes que preocuparte por el tamaño.

COSTOS Y BENEFICIOS

Ademas como si todo lo anterior fuera poco, por la compra de este chip sumas millas LATAM Pass. Acá el detalle de los costos y las millas que sumas:

  • 10GB + 120 millas LATAM Pass = U$S 65
  • 20GB + 150 millas LATAM Pass = U$S 80
  • 50GB + 190 millas LATAM Pass = U$S 100

Si tenes la suerte de viajar a RUSIA y queres usar el chip de HolaSim Rusia, con el código LUCATDIS tenes un descuento de U$S 9.99 sobre el total de tu compra inicial (no aplica para recargas) …. 🙂 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.