Hotel Dazzler Colonia: Las mejores vistas garantizadas

Lo que era originalmente una escapada a Colonia para celebrar mi  aniversario de casada, se convirtió de repente en fin de semana con la compañía estelar de mi hijo menor.  Dazzler Colonia   me invito a conocer su hotel y me banco en el cambio de planes. Yo ya los conocía porque me había alojado en el  Dazzler Lima en un viaje de trabajo y la verdad es que me encanta su concepción de alojamiento. En el caso del Dazzler Colonia, refuerza el concepto de espacio abierto, actual, elegante y muy moderno. Creo que es el mas nuevo de la cadena.

Tiene una ubicación privilegiada sobre la Rambla de las Américas. A pasos de las playas municipales y con una vista increíble. Desde sus balcones y desde los espacios comunes tenes las vistas de los mejores atardeceres GARANTIZADA !!  Y de noche hasta podes ver las luces de Buenos Aires.

Esta a unas 25 cuadras del centro de la ciudad, del puerto y de la zona histórica. Fácilmente se puede acceder con un taxi (que sale $140 pesos Argentinos), en carrito de golf rentado, o en las bicis que te brinda el hotel: Una gran idea, ya que tenes toda la rambla a tus pies para recorrerla de punta a punta.

 

Los departamentos tienen distintas dimensiones, a nosotros nos asignaron una suite de 2 ambientes con balcón y vista al rio. Mi hijo tenia un sillón cama en un espacio destinado a living, comedor y cocina.

Muy amplio, cómodo y bien equipado. Tenia una TV led de 40″ y en la zona de cocina, frigobar, horno, anafe y mesa con 6 sillas. Ideal para quedarse a cenar o desayunar ahí. Dato fundamental: Cada suite tiene su pava eléctrica propia !

En la habitación matrimonial también teníamos otra tele, gran placard  y también salida al balcón terraza. La conexión wifi era excelente !!

El baño con los amenities clásicos y también secador de pelo. Todo nuevo e impecable.

Lo que mas me gusto del hotel es que todo esta pensado para el disfrute: buenas vistas al rio, pileta descubierta, espacios amplios, abiertos, terrazas comunes para tomarte un mate, o simplemente disfrutar de la tranquilidad de Colonia.

Reforzando este concepto, el Dazzler Colonia propone ademas un espacio de gimnasio y una gran zona de Spa con pileta climatizada cubierta, ducha escocesa, jacuzzi y sauna.

 

 

Abre de 8 a 22 hs y es «kid friendly» siempre bajo la supervision adulta y respetando las reglas del lugar. Realmente lo aprovechamos y disfrutamos luego de un día largo de caminata por la ciudad.

El lugar tiene ademas un resaturante con carta y precios acordes. En el mismo espacio se sirve el desayuno por la mañana. Tiene todo un frente vidriado que da a la pileta y lo hace muy agradable. Las alternativas son variadas: cereales, jugos, yoghurt, frutas.

También los panificados clásicos, tostadas y fiambre. Completa la propuesta, la fuente de huevos revueltos para los estómagos mas intrépidos !!

Creo que el Dazzler Colonia es una gran alternativa tanto para una escapada de fin de semana como para pasar varios días disfrutando de la playa en los meses de verano. Todas las playas mas tranquilas están apenas cruzando la calle. Y también otras opciones de parques públicos con fogones y espacios arbolados para pasar el día, caminando apenas unos 700 mts.

Agradezco enormemente al Dazzler por la invitación y prometo volver pronto !!

02 comments on “Hotel Dazzler Colonia: Las mejores vistas garantizadas

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.