MOTOROLA: Presento sus nuevos modelos

Hace algunas noches atrás, en una primaverita anticipada, en el Centro Cultural Konex, Motorola realizo el lanzamiento de sus nuevos modelos  Moto C + Moto C Plus + Moto E4 Plus. En una noche con música, food trucks y regalos personalizados dentro del marco de la campaña #hellobaires, nos mostraron las características principales de estos dispositivos.

El MOTO C, con el tentador precio de $ 3.499 y pantalla de 5″  tiene cámara de 5mp frontal con selfie flash , una batería de 2350 mAh que se la re banca todo el día. Ideal para un publico joven, que quiere un teléfono de buen rendimiento a un precio accesible

Su hermano mayor, el MOTO C Plus, viene con Android 7.0 y memoria de 16 GB (extensible a 32GB) una bateria de 4000 mAh con carga rápida. Para las selfies, tenes camara frontal de 8mp y tambien con flash. El precio es de $ 4.499.

Lo primero que llama la atención en los MOTO E4 y MOTO E4 Plus es que en ambos se ha empleado metal para la construcción del cuerpo. El MOTO E4 tiene lo necesario para el usuario básico, con un procesador Snapdragon 425 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También cuenta con lector de huellas. En sus cámaras destaca la presencia de flash LED.

El Moto E4 Plus tiene precisamente ese plus de una batería poderosa , con 5.000 mAh que asegurarían dos días de uso sin problema. También cambia respecto a su hermano pequeño el tamaño de pantalla, que sube a 5,5 pulgadas.Una particularidad es que tiene Radio FM. Con memoria interna de 16 o 32 GB que podés expandir con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, 3 GB RAM, cámara trasera de 13 MP con autofoco. Tiene, lector de huellas, carga rápida de la batería y tres colores: Hierro gris, Dorado y Azul Oxford. Lo podés conseguir liberado y sin contrato a $6.499.

Productos amigables con el bolsillo y muy enfocados a usos cotidianos en la ciudad. Por eso también su campaña #hellobaires que pone el foco en levantar nuestra mirada del móvil y apreciar lo que tenemos alrededor. Me pareció una movida excelente y espero que tenga la difusión que se merece.

En conclusión: Los tres teléfonos están apuntados al mercado más económico, sin embargo, con esta gama de productos, Motorola logró algo que al menos en mi opinión no lograba desde el primer Moto G, y es hacer Smartphones accesibles, con un desempeño excepcional.

Gracias a Motorola Argentina por invitarme a participar una vez mas de sus lanzamientos ! Espero poder realizar un review de los equipos en algún momento en el futuro.

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.