BIO Market: El primer super organico de Argentina

Hace alguna tiempo escribí sobre un supermercado orgánico que conocí en Miami, y luego de algunos días me llego la propuesta de visitar una versión Argentina, acá en la ciudad de Buenos Aires. Así fue que conocí BIO Market, que se autodefinen como el primer super organico del pais.

Bio Market es la respuesta de 3 socios a la inquietud de lograr comer alimentos de calidad, dentro del ritmo de vida de una gran ciudad, donde no se cuenta con disponibilidad diaria de tiempo para visitar diversos mercados, o ferias o distintos comercios en busca de alimentos orgánicos o de producción biodinámica.

En Bio Market podes encontrar productos orgánicos y naturales de la mejor calidad, seleccionados uno a uno, incluyendo rubros que podían ser “figuritas difíciles”: no sólo frutas y verduras fresquísimas, sino también lácteos, carnes de pastura, pollo y huevos de campo.

Toda una pared dedicada a los vinos orgánicos o biodinamicos.

Y con la ventaja de encontrar todo en el mismo lugar. Tienen como plus una sección dedicada a artículos de limpieza.

Y tambien tienen una sección super completa de productos cosmeticos.

A diferencia de otras propuestas de alimentos orgánicos, no hace falta armar bolsones o canastos con cosas surtidas, acá podes seleccionar lo que necesites para tu consumo saludable. Podes llevar dos manzanas, o una planta de lechuga… No tenes monto mínimo

Todas los productos tienen precio a la vista y ademas tienen un sistema de etiquetas para diferenciar los alimentos orgánicos, de los biodinamicos, de los glutten free, kosher… etc.

De esa forma sabes exactamente que estas agarrando y si cumple con tus requisitos alimentarios.

Ademas para los «compradores al paso» tienen una propuesta diaria de ensaladas  y frutas cortadas y listas para consumir.

Respecto de los precios no me parecio caro. Tiene propuestas para almuerzos diarios por menos de $ 100

Ademas tienen packs con nueces (que me convidaron para probar y son riquísimas!) y también golosinas.

Tienen casi 100 proveedores y tienen ganas de incluir mas cosas. Arrancaron el 26/11/2016 y seguramente crecerán mucho, ya que según me contaron la demanda y el interés del publico va en aumento.

La propuesta me pareció super interesante, ya que hoy por hoy comer de forma saludable esta asociado a un paseo de fin de semana para visitar una feria o un lugar determinado (si no tenes la suerte de tenerlo cerca) pero faltaba algo que facilitara el acceso de estos alimentos a la vida cotidiana, a la compra de todos los días. Si pueden visitenlos, realmente es una muy buena alternativa.

DATOS

BIO Market

Avenida Pueyrredón 2088
C1119ACQ Buenos Aires

Ahora tiene un horario de verano de Lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs, y los sábados de 10:00 a 14:00.

 

02 comments on “BIO Market: El primer super organico de Argentina

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.