Donde comer en MIAMI con niños

La mayoría de los lectores conoce el clásico  Cheescake Factory  y ya se escribió mucho sobre el, así que lo vamos a dejar de lado. Y tampoco voy a entrar en detalles de los que ya conocemos en Buenos Aires como Subway  o KFC. Tampoco voy a entrar en el «duelo de hamburguesas» ya que no somos una familia muy tradicional en cuanto a gustos culinarios se refiere… Mis hijos de 13 y 10 años comen hamburguesas pero no deliran por ellas… Probamos el famoso Five Guys y el resultado fue ñññññññeeeee…. Ni fu ni fa. Pero insisto: no somos buenos catadores de hamburguesas.

Pero acá te presento 5 opciones nuevas para que pruebes en tu próximo viaje en familia

Cipotle

Ideal para un almuerzo rápido. Tiene pocas opciones pero todas son de buena calidad y bien abundantes. Ofrece burritos, quesadillas, bowls (el mismo contenido que un burrito pero en un bowl) o ensaladas.

En todos los casos se pueden combinar ingredientes entre algunas opciones pre establecidas (dos tipos de arroz, dos tipos de porotos, choclo, cebolla, tomate & Cebolla, y algún tipo de carne).-

El sistema de orden es similar al de Subway: vas transitando frente a un mostrador y seleccionando los ingredientes que querés comer. Al final del recorrido seleccionas la gaseosa, y pagás. También podes elegir un extra que son nachos con guacamole. Y ademas tenes la opción de agregarle guacamole a tu selección de comida por U$S 1,20 mas. Y como en la mayoría de los lugares la bebida es libre.

Menu infantil de quesadilla

Ojo con el nivel de picante, aunque ellos digan que no pica o pica poco, para el gusto argentino o el que no esta acostumbrado suele ser picante..! En nuestro caso siempre aclaramos que no queríamos picante y no hubo nada que no fuera tolerable para un nene de 10 años.

Panera Bread

Este es otro clásico que muchos conocen, pero decidí incluirlo igual porque nos hicimos fanáticos. Incluso nos gusta muchísimo mas que Cheescake factory. Amamos la sopa en todas sus versiones ! Probamos todas: las de cebollas, las de verdura, la de calabaza y nuestra favorita la de brócoli y cheddar.

Tiene una gran opción de sandwiches y ensaladas. Y agregan un Mac&cheese (fideos macarrones con queso).  Hay una opcion de sopa dentro de un pan, que no la comimos, porque hacia mucho calor y nos resultaba un poco «pesutti».

Hay menú para niños con porciones mas pequeñas y en las opciones de adultos se puede seleccionar media porción también. Y como es habitual es USA, todas las bebidas son libres

Padrino’s

Lo teníamos muy cerca del departamento y fuimos dos o tres veces. Es un restaurante de comida cubana, que en definitiva es muy acorde al gusto latino en general. Tiene carne de vaca y pollo cocinados como en Argentina, salteados de verduras, arroces y ensaladas.

Los platos son abundantes, tiene refill de bebidas y la comida sale rápido. Nos cierra por todos lados.

Super milanga napolitana 🙂 !!

El lugar es amplio y cómodo decorado de forma típica americana. Volveriamos sin dudar.

Denny’s

Otro clásico que no amerita mucho detalle. Solo vamos a desayunar o brunchear. Nunca comimos ahí. Todo lo que ofrecen es tipicamente americano y de la categoría «tapa arterias» 🙂

Las opciones son infinitas, desayunos, hamburguesas, sandwiches, ensaladas, aperitivos y cenas… Ademas tiene menúes especiales para niños y para personas mayores de 55 años.

Los platos son bastante económicos. Si no queres quedar con el hígado en la mano, creo que podes pasar a probarlo una vez y listo.

Rainforest Cafe

Ya conocíamos el de Buena Vista Lake en Orlando y ahora volvimos también al que esta ubicado dentro del Sawgrass Mills. La comida es de tinte «fusión» tiene pescados, sopas, ensaladas, hamburguesas y platos de cerdo, carne de res o pollo. Tiene un menú especial para chicos. Y el postre estrella que es el «Volcano» que no es ni mas ni menos que un guarango volcán de chocolate con estrellita chispeante encima.

volcano-rainforesr-cafe

Todo esta decorado como un bosque selvático… tiene un espacio especial para chicos y yo tristemente me di cuenta que los míos ya están muy grandes para estas cosas… 🙁  Llegue muy ilusionada con cara de «Miren a donde los trajo mamá!! » y me miraron con cara de «no entendes nada» 🙁

BONUS TRACK

Bubba Gump

Amamos los mariscos, y amamos tanto Bubba que le dedique un post exlcusivo un tiempo atrás sobre el que esta en Orlando. Pero este de MIAMI es ideal si van a un juego o un concierto en el American Airlines Arena ya que esta muy cerca.  Lo mejor que tienen es lo que dicen que tienen: Camarones en todas sus versiones… igual que en la película.

El precio es un poco mas alto que el promedio, por lo que si estas en tren de cuidar tu presupuesto,no es para ir todos los días, pero no podes dejar de probarlo.

 BONUS TRACK II

Si sos un argento empedernido y no soportas vivir sin dulce de leche ni churros, ni pizza chorreando grasa, también tenes un Manolo.

Igualito que si estuvieras en Mardel. Yo no lo probé pero estaba justo enfrente de Dennys de Miami Beach. Prometo probarlo la próxima y reportar!

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.