Sumá MILLAS Aerolineas Plus con tu acceso a salas VIP

Este post cortito es solo para compartir que a partir del 26/10/2016 y hasta el 30/9/ 2017 se puede sumar millas aerolíneas plus con la compra de accesos a las salas VIP de algunos aeropuertos seleccionados.

Esta medida beneficia a quienes no tienen la categoría para acceder a los salones de forma gratuita, y antes la necesidad de abonar por esa entrada, al menos sumamos algunas millas a la bolsa.. 🙂

Las salas que participan de esta promo con:

En el caso de las salas de Aeroparque  Córdoba – Salta – Neuquen – Mar del Plata, el acceso esta en la en zona pública, antes de los controles. Y para las de Bariloche – Mendoza – San Luis – Tucumán – Iguazú – San Juan – Trelew – Calafate – Ushuaia : el acceso es desde área de preembarque doméstico

También participan:

Por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra acreditadás 1 Milla Aerolíneas Plus

Requiere reserva previa que pueden hacer desde acá , donde también se puede reservar el estacionamiento. Se completan todos los datos y al final se puede pagar con billetera virtual Todo Pago o con tarjeta de débito o crédito. Pero ojo que como podrán ver mas abajo en las condiciones solo suman los pagos con débito y crédito …

Lamentablemente no te enteras del costo hasta tanto no llegas al final de todos los pasos. Yo simule una reserva para el salón de Aeroparque con destino a San Pablo para las 9.30 de la mañana y me arrojo un costo de $ 2.110,10 sin parking.

Por cada acceso que compres para las Salas VIP , sumás Millas Aerolíneas Plus
La relación es por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra = acredita 1 Milla Aerolíneas Plus

Ademas de acuerdo a la categoría que ya tengas por ser socio de AR Plus, accedes a descuentos de hasta el 20%.

ar-plus-millas-por-acceso-a-salas-vip

Aca les transcribo las condiciones de la promoción que figuran en la pagina  de Aerolineas

Condiciones Generales  Cool Hunter/Salas VIP en Aerolíneas Plus

Promoción vigente para compras realizadas desde el 26/10/2016 al 30/09/2017.
• A los efectos de la acumulación de Millas Aerolíneas Plus, se considerarán consumos la adquisición de accesos a las Salas VIP abonados con tarjeta de crédito o débito.
• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento del ingreso a la Sala VIP informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I.; o bien indicándolo al momento de efectuar la reserva vía web, en el sitio de Cool Hunter :www.vipexperience.com.ar. El número de socio deberá  quedar incluido en la factura.
• Conservá la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus (p.ej. si se hubiese omitido informar el N° de socio al momento de adquisición del acceso) el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hasta los 3 meses posteriores de realizada la compra. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas SALAS VIP” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia escaneada de la factura que avala la compra únicamente dentro del período indicado.
• Las facturas deben estar a nombre del titular de la cuenta de Aerolineas Plus, no se aceptan facturas a nombres de empresas o que en la misma figure el nombre de la empresa y el número de CUIT donde estén los datos del comprador del producto.
• Los descuentos se aplicarán sobre el precio final del pago del acceso; el beneficio es válido para el titular y 4 acompañantes.
• Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los accesos concretados en las Salas VIP. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizado el pago en las Salas VIP.
• Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha de compra. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
•  En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de los accesos concretados en las Salas VIP no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
• Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los servicios prestados en las Salas VIP, por el licenciatario (Cool Hunt S.A), durante la vigencia de esta promoción.
• El servicio en salas operadas por Aeropuertos VIPClub está regulado en las ByC publicadas en www.aeropuertosvipclub.com.ar
•  Cool Hunt S.A. Juan Francisco Segui 3789 P. 8 C  CABA – CUIT  30-71472408-4
• Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery- CABA – CUIT 30-64140555-4.

Lean atentamente las condiciones ya que creo que tiene algunas perlitas, como que la acreditación de las Millas provenientes de los accesos concretados en las Salas VIP no extenderá la vigencia de las millas proximas a vencer… 🙁

Creo que seguir la política de «todo suma» es una buena estrategia si de millas hablamos. Esta claro que con estas estas millas por accesos a salas, no haremos una gran diferencia, pero si el gasto lo haríamos de todas formas,  esta muy bueno que esa erogación se pueda capitalizar en millas.

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.