BUONO Gran restaurante para comer en el centro

Hace algunos mediodías fuimos con los amigos de la Red Argentina Travell Bloggers, a conocer la nueva cara de BUONO Restarurante que es la nueva propuesta del hotel SHERATON. Tal como hizo en los últimos años con otros de los grandes hoteles cinco estrellas de Buenos Aires, llegó la hora de la renovación para uno de los más clásicos de la ciudad: el Sheraton Hotel de Retiro modernizo sus restaurantes con una propuesta más descontracturada y aggioarnada a los nuevos tiempos.

Para los que recorren restaurantes en el centro, sabran que BUONO se ubica en donde antes estaba Cardinale, que era un buffet en las galerías de acceso al hotel que da sobre la Av. Alem. Pero la nueva propuesta de BUONO tiene un gran espacio, mas amplio y espacioso que propone 4 salones decorados de forma clásica pero con destellos de modernidad.  Conviven mozos de corbata y sillas de madera con decoración de macetas en las mesas y postres en frasco.

La cocina tiene impronta italiana que se delata con la cocina a la vista y el horno de barro. Por si quedan dudas del corte italico del lugar, una pizarra detalla las especialidades en pastas.

Nosotros arrancamos por una entrada que podes elegir libremente del buffet: oferta de variedad de ensaladas, escabeches, caponata y demás antipastos italianos y los clásicos fiambres.

Luego seleccionamos algunos platos de la carta, entre los que elegimos pastas (se especializan en las pastas rellenas), rissottos y carnes todos ricos y abundantes.

La cocina de Buono está a cargo del chef ejecutivo del hotel desde hace cinco años: Javier González Aleman

Como puse un un tweet mas arriba, creo que es una gran opción para almuerzos corporativos. También tiene una opción para comprar y llevar algunas opciones de ensaladas y sandwiches, que tienen la misma calidad y dedicación que la que aportan a los platos, pero con la ventaja de poder llevarlos a tu casa u oficina.

DATOS

Abre todos los dias, todo el dia.

San Martín 1225, Retiro

 

 

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.