MINE HOTEL – De turista en Buenos Aires

Mine es un hotel boutique ubicado en el barrio de Palermo Soho. Tiene 20 habitaciones, un diseño cálido pero moderno a la vez y características de hotel 4 estrellas, eso le permite consolidarse como una gran alternativa de alojamiento en Buenos Aires. Tiene un nombre curioso: “Mine” significa MIO, y esa pertenencia, refleja el objetivo de sus dueños y los que trabajan allí: quieren convertirse en TU hotel boutique en Palermo Soho… un espacio para que lo sientas como propio.

MINE Hotel Recepcion

Mine hotel boutique cuenta con 10 habitaciones Classic, 6 con vista al jardín, 2 con vista al exterior y 2 con vista al patio interno del hotel (una de ellas, acondicionada con facilidades para personas con capacidades especiales).

MINE Hotel Habitacion 3

Y toda la decoración y ambientación de los espacios comunes remiten a la sensacion de «hogar». Dentro de las habitaciones todo propicia la intimidad. Predominan las expresiones puras. Formas netas, madera, rattan y blancos con destellos de colores que remiten a lo oriental.

MINE Hotel Habitacion 2 MINE Hotel habitacion

Tiene muy buen wi fi gratuito en habitaciones y espacios comunes. Y la decoración de la zona de desayuno y lobby parecen el living de una casa. Espacio chiquito, sillón con almohadones y una tele enfrente. Con adornos e iluminación propios de cualquier hogar como los nuestros.

MINE Hotel Desayuno MINE Hotel Lobby

La gran protagonista es la pileta que continua con esa sensación hogareña de pileta de una casona de Palermo.

MINE Hotel Pileta 3

El hotel es realmente pequeño, y eso da una sensación de calma y relax. No hay gente paseando por los pasillos, no hay tumulto, no hay esperas ni para tomar el desayuno, ni para tomar el ascensor, ni para nada…

Realmente creo que es una buena opción si lo que se busca es un poco de calma en medio de la ciudad. El MINE Hotel no esta dentro del circuito de hoteles céntricos sino que esta en Palermo, casi casi Villa Crespo.

DATOS

Mine Hotel

Gorriti 4770, Palermo Soho (C1414BJL) Buenos Aires, Argentina · Tel (54 11) 4832-1100 · Fax (54 11) 4832-7400

info@minehotel.com

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.