Sumar millas Aerolineas Plus con compras en shoppings

Este post cortito es solo para contarles que hasta el 31 de Agosto del 2016 se pueden sumar millas de Aerolineas Argentinas con compras realizadas en los shoppings pertenecientes a IRSA. Gracias a una alianza firmada entre Aerolíneas y esta empresa, todas las compras superiores a $1.000 que se realicen en los shoppings: Patio Bullrich, Alcorta Shopping, DOT Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping y  Alto Comahue suman Millas Aerolíneas Plus!

LogoGrupoIRSA

Para hacerlas efectivas, tenes que presentar las facturas de tus compras de más de $1.000 pesos (cada una) realizadas en los shoppings antes mencionados, el mismo día de la compra en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping para solicitar la acreditación de tus millas.

La relación es por cada USD o su equivalente en Pesos de tu compra = acredita 1 Milla Aerolíneas Plus.

Aca podrán ver todas las bases y condiciones pero lo mas destacables es:

• Las Millas Aerolíneas Plus se suman en la cuenta del titular por los consumos realizados en los mencionados Shoppings.
•  No se podrán sumar y/o agregar facturas para llegar al monto de $ 1.000, es decir que tiene que ser de una sola factura.
• No participan las facturas de los locales o stands de los rubros electrodomésticos, supermercados, turismo, grandes tiendas (a modo de ejemplo: Falabella y Zara), correos, taxis y remises, servicios financieros, bancos, autos y telefonía.  Es decir que son básicamente indumentaria, decoración, perfumeria y libros.
• Se puede participar 1 vez por día. El canje debe ser realizado el mismo día de la compra.
• Para poder participar y sumar las Millas Aerolíneas Plus, es indispensable que en el momento de la presentación de la factura se informe el número de socio Aerolíneas Plus además de nombre y apellido y nro de D.N.I.

descarga

No es que soy una fanática de la actualización del guardarropas, sino que tengo pequeñas bestias que crecen mucho y justo ahora estoy en el momento de inflexión en donde deberían salir en bermudas aunque hagan 4° bajo cero. 😉

Creo que es una buena opción para tener en cuenta si planean comprar… Entre hacerlo en cualquier lado que  no suma nada o  hacerlo en un shopping  que suma millas, sin dudar prefiero lo segundo que me acerca mas a mi plan de viaje !!

 

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.