Buenos Aires Verde – Restaurant vegano en la ciudad

La semana pasada me invitaron a conocer la propuesta gastronómica de BUENOS AIRES VERDE. Quien me conoce sabe que cualquier propuesta gastronómica me tienta (gorda de alma nomas, 🙂 ). Me gusta experimentar y probar cosas nuevas;  y déjenme anticiparles que en Buenos Aires Verde se puede probar todo y mucho !

 

Lo primero que llama la atención es la prolifera carta surgida del genio y el ingenio de su chef y dueño Mauro Massimino Ensaladas, woks, comida a los fuegos y también una gran variedad de platos raw.  Para acompañar podemos elegir entre una treintena de tragos (todos con sake) y elixires de fantásticas combinaciones.

Como si todo lo anterior fuera poco, acababan de lanzar un Green hour, con una promo de 2×1 en platitos. Un tapeo muy abundante pero a la vez con sabores equilibrados y armoniosos entre si.  En todos los casos, la carta indica si los platos son veganos y aptos para celiacos. Y doy fe que el chef tiene un don especial para condimentar la comida, ya que todo es realmente muy sabroso.

Platitos Buenos Aires Verde Guacamole vegano en Buenos Aires Verde

 

Para completar la experiencia, el ambiente despojado de clara nota natural aportada por la madera del mobiliario y la iluminación en mimbre genera un clima agradable. La música acompaña sin molestar y sobre todo demuestra que no hace falta música hindie y olor a sahumerio para constituir una propuesta solida en lo referente a la comida natural. 😉

Espacio Buenos Aires Verde Espacio Buenos Aires Verde (2)

Tiene servicio de take away y podes pedir viandas ! Creo que es una gran solución para los amigos veganos que no encuentran muchas opciones en Buenos Aires donde resolver sus gustos alimenticios.

El local que visite queda en Belgrano, en la calle Vidal 2221, pero tienen otro local en Palermo .

Toda la informacion de BUENOS AIRES VERDE,  aca 

No dejen de visitarlo!

 

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.