Sala VIP Star Alliance – Aeropuerto Ezeiza

En mi ultimo viaje junto con mi hermana, recalamos en el  salón VIP de Star Alliance Lounge. Este salón VIP no es de una aerolínea en particular, sino que presta servicio a todas las lineas aéreas que integran su alianza integrada por Avianca, Lufthansa, United, Turkish, COPA, y varias más. (TAM también era parte, pero se retiró el 30/03/14 al formalizarse la alianza con LAN)

Acceso Sala VIP Star Alliance Ezeiza

El Star Alliance Lounge  del Aeropuerto Ezeiza se encuentra en el primer piso a la altura de la Puerta 09 (enfrente del ingreso al Salón Vip de LAN-One World). En el caso de mi hermana y mio, accedimos como miembros de Priority Pass. Este salón es el único en Ezeiza que acepta Priority Pass asi que lo aprovechamos. También pueden entrar los socios de Diners Club,  y como en la mayoría de los salones de este tipo pueden acceder los pasajeros de clase ejecutiva de las líneas aéreas de Star Alliance y también los pasajeros Gold de Star Alliance.

Vista General Sala VIP Star Alliance

No es una sala muy grande, comparada con la demás que hay en el aeropuerto, pero es muy cómoda. Tiene distintos sectores que están delimitados por distintos tipos de asientos y comodidades con un diseño autóctono y moderno. Predomina los elementos de cuero y madera como distintivos clásicos de nuestra región.

Vista amplia Sala VIP Star Alliance Ezeiza

Al ingresar esta la zona de servicios con buena oferta de comidas y bebidas. Ademas de los snacks, galletas y quesos que son de rigor en este tipo de salas En el horario del mediodía tienen una oferta de comida caliente (pechugas de pollo con papas) y ensaladas. También tiene un servicio mas pequeño a mitad del salón que resulta cómodo para  no tener que cruzar todo el espacio para tomar o comer algo.

Servico Comida II Sala VIP Star Alliance Servicio comida Sala VIP Star Alliance

Como característica distintiva, este salón ofrece guarda en deposito de equipajes y baños con duchas.

Luego cuenta también con los servicios clásicos para este tipo de salas: PC con impresora, scaner y fotocopias, televisores y pantallas de información de vuelos

Sin dudas otra gran opción antes de viajar ! A relajarse….

02 comments on “Sala VIP Star Alliance – Aeropuerto Ezeiza

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.