Almuerzo en el Hotel IBIS Kitchen Congreso

El lunes me invitaron a comer al hotel  IBIS KITCHEN Congreso. Como todos sabemos, Ibis es una de las marcas de la cadena Accor Hotels que en Buenos Aires tiene  muchos lugares de grandes experiencias gastronómicas dentro de sus distintas marcas de hoteles: como Le Sur (Sofitel Arroyo), The Brick Kitchen (The Brick Hotel, ex Caesar) y Patio 378 (Novotel, de la Avenida Corrientes). Y creo que por ello el  IBIS KITCHEN Congreso, si bien es una propuesta menos sofisticada, demuestra claramente el esmero en brindar un servicio de iguales características a los de sus parientes cercanos.

Restaurante Hotel IBIS KITCHEN Congreso

En IBIS KITCHEN Congreso  ofrece una muy buena opción de menús ejecutivos para el mediodía, algo muy valorado por quienes trabajan en la zona y desean una alternativa para  comer bien a un precio accesible. Actualmente ofrece cuatro menúes por semana, cada uno de los cuales está compuesto por cinco opciones de principales. De esta forma tenemos veinte platos por mes para elegir. Una excelente alternativa tanto para oficinistas como turistas que buscan precio y calidad en una ciudad que se ha vuelto costosa.

La elección del menú se basa en la utilización de  los productos de temporada pero  siguiendo el estilo de cocina porteña que nos identifica, donde siempre tendremos las carnes y las pastas. El lunes tenían todas estas alternativas para probar: 

Opciones menu Hotel Ibis Congreso

El menú es válido para los días de semana durante el almuerzo (de 12:00 hs a 15:00 hs). Incluye un plato principal, bebida (agua o gaseosa) y postre o café.El Hotel Ibis Congreso está ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1592  a solo unos metros del Congreso de la Nación. Más información en el sitio web de Ibis Hotels

Postre en Hotel Ibis Congreso

En síntesis el Hotel IBIS Kitchen Congreso es una gran propuesta basada en el equilibrio de la relación precio y calidad:  comida sencilla, rica y abundante, a un precio más que razonable.

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.