Alojarse en el Aeropuerto de Sao Paulo, Guarulhos – Fast Sleep

Ya sea porque llegas en un horario horrible, o porque tenes una conexión larga o simplemente porque no queres entrar en la ciudad con todo su caos vehicular, alojarse dentro del aeropuerto del aeropuerto internacional de Guarulhos de Sao Paulo  puede ser una gran alternativa.  Hasta hace poco no había ninguna opción, dentro del mismo mismísimo aeropuerto (todos los que decían dentro del aeropuerto, en realidad eran “cerca”) Las cosas han cambiado, y hace poco fue inaugurado el servicio de  Fast Sleep.   Fast sleep entrada

El hotel esta ubicado en un pasillo que conecta la terminal 1 con la 2 en el segundo piso (el mismo donde estan las salas VIP). En realidad se trata de cabinas, como si fueran camarotes de un tamaño de 4 mts2. En el caso de mas de una persona, las camas están dispuestas tipo cuchetas o  marineras. Las camas individuales son de 1.90 cm de largo x 80 cm de ancho.

Camas Fast Sleep

Algunas tienen baño propio que incluye amenities básicos, toalla y secador de pelo, otras son con un baño compartido afuera. En el caso de la terminal internacional, tienen 1 sola habitación para personas con necesidades especiales.

Baño fast sleep ducha

 

Estas habitaciones no tienen ventanas, pero están ventiladas en 22° y no tienen ajuste individual (¡ atencion los claustrofobicos!).- No se sirve desayuno, pero en las cercanías hay muchísimas opciones para abastecerse de comida

Cama cucheta y baño Fast Sleep Guarulhos

Este hotel tiene la particularidad que cobra por horas (¡ Por favor ojo con los  chistes y comparaciones !). Tienen dos precios diferentes según el baño este dentro o fuera de la habitación.  La tarifa es de 75 reales para la primera hora y luego 50 reales. Y hay un precio fijo cuando se usa entre 5 y 8 horas. Hay que realizar reserva como en cualquier otro hotel o presentarse directamente y ver si hay disponibilidad. Tienen también un servicio donde se puede contratar solo el baño. Por ejemplo para darse una ducha, sin usar la habitación

Baños Fast sleep

El hotel se puede pagar en efectivo o tarjeta de crédito al momento de ingresar. En caso de que luego tengamos que quedarnos un poco mas (porque nuestro vuelo se demoro, por ejemplo) hay que avisarlo con 15 minutos antes del fin del periodo prepagado.

Cama cucheta Fast Sleep

Atencion: Como desventaja, hay que considerar que adentro de las cabinas no hay nada de señal de celular, y la conexión a internet es con cable… Lo que deja fuera de juego nuestro celular por el tiempo de la estadía.

Creo que es una gran solución para viajes donde se necesita llegar a destino en buenas condiciones físicas, o cuando viajamos con niños pequeños y necesitamos un espacio privado y tranquilo para descansar un poco.

 

 

 

16 thoughts on “Alojarse en el Aeropuerto de Sao Paulo, Guarulhos – Fast Sleep

  1. Hola, tengo un vuelo internacional, llego a San Pablo y luego tengo conexión a Foz de Iguazú, pero no sé si estoy en tránsito o debo hacer migraciones en San Pablo. Se puede acceder al hotel en cualquiera de las dos situaciones? Gracias.

    1. Hola Pablo. Depende a que terminal llegues. Si estas en transito, desembarcas. Este hotel esta en el ala de desembarque NACIONAL a aproximadamente 2,5 km. de la terminal 1. No existe acceso interno de las terminales 2 y 3 a la terminal 1. El acceso solamente es por medio de transporte ofrecido por GRUAIRPORT que esta a 200 mts. del hotel en el piso desembarque – Ala D – lado este. Es decir que esta a 200 mts de la terminal 2 y a 700 mts de la terminal 3.

    1. Hola Ana, acabo de consultar y la tarifa x 8hs es de 215 reales y x cada hora de excedente 21 reales, a esto debe sumarleun 5% de impuestos. Saludos.

Que opinas ? Dejame tu comentario !