Fin de Semana en el hotel CASASUR – Buenos Aires

El 22 de Agosto pasado el Hotel Casasur nos invito a marido y a mi a alojamos durante un fin de semana. Este es el tercer establecimiento en su colección y mantiene la estética y los detalles que caracterizan tan soberbiamente a los otros dos.

Recepcion Casasur

Su ubicación, fuera del circuito tradicional de hoteles y apenas un poco alejado del circuito de movida gourmet palermitana, asegura cierta tranquilidad. En un barrio de calles tranquilas donde se siente la escencia del barrio de Buenos Aires. Abrir la puerta de este hotel es sumergirse en una «calma chicha».

Ingreso habitacion CASASUR Palermo

Nos asignaron una suite  de 65 metros cuadrados y con todo el confort. Al ingresar tenia un living con una mecedora adorable.

Vista cama Casasur Hotel

Separada por una gran biblioteca, se despliega la zona de descanso con cama king y un smart TV de 42″. La conexion de wi-fi era potente, lo que permitia usar Netflix sin problemas.

DSC_1272

Toda la ambientación, tanto de los espacios comunes como de la habitación seguían una linea minimalista pero con destalles autoctonos que le daban una hermosa calidez

https://twitter.com/DulciMail/status/635198445301534720/photo/1

El baño era enorme, con hidro y una ducha separada. Por supuesto todos los amenities.

Amenities Casasur Hotel Baño Casasur Hotel Baño vista Casasur Hotel

Como para que no quede duda de que todo esta pensado para el confort, el servicio incluia un parlante inhalambrico una cafetera Nesspresso y un servicio de alquiler de bicicletas para utilizar desde la puerta del hotel.

Bicis Casasur Hotel Nespresso Casasur Hotel

Desayuno

El lugar es en la planta baja, a continuación del restaurante 6to. que ofrece una gran variedad de tortas, panes, frutas, fiambres y quesos.

https://twitter.com/DulciMail/status/635438620241973249/photo/1

Con vista al jardin y al deck de la pileta, promete ser el lugar preferido en el verano

Servicios

Tiene una pileta que aunque no es muy grande, resulta muy tentadora. Esta enmarcada por las medianeras del hotel, lo que le aporta cierta privacidad

Pileta Casasur Hotel

Se accede por la planta baja, donde tambien esta el gimnasio y los gabinetes de masajes y el sauna del SPA.

 Top Roof

En el ultimo piso, se puede disfrutar de una magnifica terraza de 400 metros cuadrados, que tiene parrilla, barra y una vista iniguanable. Es ideal para eventos o para disfrutar una tarde con amigos, ya que esta abierta al publico de Octubre a Abril.

DATOS

Queda en Costa Rica  6032 – Palermo Hollywood (casi al limite con Colegiales)

Mapa Casa Sur

 

 

https://twitter.com/DulciMail/status/635530186260377600/photo/1

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.