Bariloche – Donde comer con niños

Si bien en nuestro ultimo viaje a Bariloche, decidimos no alojarnos en un hotel sino en una cabaña y eso nos permitía usar la parrilla y el parque a libre albedrío, en general esta bueno saber donde poder comer si estamos con chicos y queremos algo donde ellos estén cómodos y los grandes también podamos relajarnos tranquilos.

Aca les paso mis recomendaciones:

Cerveceria Blest

Es un lugar amplio que cuenta con buen lugar para estacionar los autos. Adentro el salón es grande y tiene una “mística” especial con todas las frases y mensajes que fueron dejando los visitantes a lo largo de los años.

Cerveceria Blest

A post shared by Lucatdis Blog (@lucatdis) on

El lugar contempla un menu infantil, y tiene ademas juegos afuera que pueden disfrutar los niños para potrear un rato, mientras los grandes terminan de degustar la picada de ahumados y la cerveza del lugar. Fuimos varias veces, asique claramente lo recomendamos.

Cerveceria Blest Bariloche

El boliche de Alberto

Muy recomendado por mi amigo Chandler. Hay varios en Bariloche, uno sobre Bustillo y  tres en el centro. Las sucursales son: “Parrilla Bustillo”, “Parrilla Villegas”, “Parrilla Elflein” “Alberto Pastas” y una Panaderia. Nosotros probamos  la Parrilla Villegas. Y probamos las mejores carnes de la zona.

El boliche de Alberto

Comimos cordero al asador que era tierno y jugoso. Los peques comieron carne de vaca con una papas fritas, que se ve que estaban vivas, porque desaparecieron en dos minutos. Para cerrar: un flan caserisimo con abundante dulce de leche… Y a dormir la siesta!

Estancia del Carmen – Lago Gutierrez

Luego de pasear por el Lago y medio muertos de hambre, buscando desesperadamente un lugar donde almorzar (era 30 de Diciembre) dimos con este maravilloso lugar. Entramos para preguntar sobre el alojamiento y cuando tímidamente nos dijeron que contaban con restaurante, nos zambullimos de cabeza. El restaurante tiene una vista espectacular, pero lo que mas nos gusto, es que siendo las 3 de la tarde, no había carta y el cheff nos preparó de comer a pedido… Dos opciones: sorrentinos de trucha o cordero en cazuela. Para los niños milanesas con papas fritas y asunto resuelto.  Los salvajes se dedicaron a molestar a unos cuantos perros, cuidadores del lugar, que vieron interrumpida su calma, por esos citadinos alborotadores. Mientras tanto, los grandes, disfrutábamos de la sobremesa

Casa de Te Bellevue

También por recomendación de mi amigo Chandler, transitábamos con cuidado por Av. Bustillo a la altura del km 20. “Ojo que no tiene cartel y hay que estar atento para no pasarse”, nos dijo. Asi que andábamos domingueando tratando de embocar la entrada. Lo que mas nos sorprendio fue  que luego de doblar y siguiendo caminos a derecha e izquierda un par de veces, llegamos y encontramos el estacionamiento lleno… O el lugar es muy bueno, o Chandler le paso el dato a todo el mundo.

IMG_20150101_155725

Antes de ver nada de lo que ofrecen para deleitarnos, lo que te deja sin aliento es la magnifica vista al Tronador. Una postal que merece ser contemplada por largo rato.

bellevue-salon-de-te

Adentro el lugar es chico y acogedor. El gran ventanal con vista al Lago Moreno y a los Cerros Tronador y Lopez hacen gran parte del encanto del lugar. Tortas, wraps y chocolate caliente para todos. Panza llena y corazon contento!

Espero que les sirvan los datos. ¿ Ustedes que lugares sumarían a la lista?

2 thoughts on “Bariloche – Donde comer con niños

    1. Entiendo el punto, pero este es un blog sobre viajes y turismo, la verdad es que desconocía los antecedentes penales de su dueño, de la misma manera que desconozco los de todos los dueños de los lugares que visito.Y aun asi los recomiendo si desde el punto de vista turístico me parecen interesantes.

Que opinas ? Dejame tu comentario !