Los Pilares de la Tierra

Es claro que recomendar un libro no es tarea sencilla. Y también catalogar al libro como compañero de viaje, es una tarea mas que osada. sin embargo la lectura es una actividad que disfruto tanto que con el afán de que todos disfruten igual que yo, me arriesgo nomas…

libro-los-pilares-de-la-tierra-ken-follet-18550-MLA20156727422_092014-F

Este libro me llego por recomendación de mi suegro que amaba la historia. Lo elegí en versión digital ya que sus 1040 paginas no lo hacen precisamente el mejor amigo del viajero.  Y me acompaño en un viaje a Alemania (ya les conte sobre esa mania que tengo que viaje nuevo, amerita libro nuevo), y lamente no haber cargado algún otro libro del mismo autor, porque me lo devore en 20 horas de vuelo que me llevo la ida y vuelta a Dusseldorf…. Y tambien algunas horas mas que le robe al sueño.

libro-los-pilares-de-la-tierra-ken-follet-18542-MLA20156727432_092014-F

Nunca habia leido nada de Ken Follet  y coincido con las criticas de que se tata de un maestro de la narrativa de acción y suspenso. En esta ocasión nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.

libro-los-pilares-de-la-tierra-ken-follet-18576-MLA20156728103_092014-F

El amor y la muerte, ingredientes infaltable de toda trama, siembran las bases para la historia de la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Violentas pasiones y un relato crudo y sincero, hacen de este libro una historia muy atrapante.

No le teman al tamaño y sambuyanse en sus paginas con tranquilidad. Sin duda, lo disfrutarán.

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.