ATLANTIC STATION – Donde comprar en ATLANTA

Si están buscando realizar compras de ropa de buena calidad, en un lugar agradable, ATLANTIC STATION es el lugar ideal. No se trata de un shopping propiamente dicho. Lo que mejor lo describe es la de «distrito de compras».  Es un lugar abierto, con callecitas que parecen salidas de la mente de un escenógrafo, que tiene sectores de comidas, plazas, supermercados, edificios de viviendas y por su puesto varias manzanas de locales comerciales.

atlantic_station3 - copia

En mi caso, viaje a Atlanta por trabajo y no disponía de mucho tiempo. Solo una salida rápida a la tarde después de trabajar. Pero si tienen tiempo para disfrutar de otras atracciones, tengan en cuenta que el lugar tiene un cine.

Atlantic_Station_Regal_Cinemas

Tiene la única tienda de H&M que hay en Atlanta y también un IKEA. Para los que buscan marcas americanas, encuentran un Dillard’s que ocupa una manzana y las clásicas amadas por los argentinos como : GAP, Old Navy, Banana Republic, Victoria’s Secret etc. La propuesta incluye dos supermercados: TARGET y PUBLIX.

Es muy completa la propuesta gastronómica, tiene los clásicos de hamburguesas y cafés y también el hit para la familia Argentina «Cheesecake Factory» en su versión Bistro…

DSC02930

También tiene propuestas de eventos en la plaza central como: cine al aire libre, clases de yoga o de deportes y en invierno habilitan una pista de patinaje sobre hielo.

Atlantic_station - copia

COMO LLEGAR

Para ir desde el downtown Atlanta hasta el Atlantic Station en transporte publico, no hay nada directo y hay que caminar bastante. Si tienen tiempo y pueden hacerlo, toman la linea roja de subte desde cualquier estacion central (yo puse Civic Center, pero puede ser Peachtree tambien o incluso pueden ir directamente desde el aeropuerto) en sentido North Springs. Tienen que bajar en Arts Center Station y caminar unos 20 minutos.

Sin título

Atención: Cuando uno baja del subte y sale a la superficie, tiene que caminar por la calle West Peachtree St. hasta la calle # 17 que es la única que permite pasar por encima de la autopista High way 9.- En la misma estación se puede tomar el bus Nro. 37 pero tiene una frecuencia de 30 minutos. Y la zona de Midtown es una linda zona para caminar… Ustedes veran que es lo que mas le conviene y les gusta.

A la vuelta, como estaba cansada y tenia varias bolsas, decidí tomar un taxi desde la plaza central donde tienen la parada y el costo para llegar a un hotel del dowtown fue de U$S 12.- y el tiempo del recorrido fueron 10 minutos.

En caso de que decidan ir en auto, todo el lugar tiene un gran, gran, gran estacionamiento subterráneo.

Sin duda una excelente alternativa, si el objetivo es comprar y resolver la cena y el entretenimiento en un mismo lugar.

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.