Donde dormir en LIMA – Hotel Dazzler Lima

En Abril tuve que viajar por trabajo  a Lima y por falta de espacio en el hotel habitual y también, hay que reconocerlo: por la mera curiosidad de cambiar, me aloje en el DAZZLER Lima. Esta muy bien ubicado sobre la calle Jose Pardo en una zona entre residencial y comercial.  Es el corazón del distrito Miraflores. Cerca de  restaurants, cafeterías, bancos, farmacias, cine y ocio en general.

6278988_27_z

El hotel cuenta con un servicio terciarizado de taxis, que están continuamente en la puerta del hotel y se puede cargar el costo del transporte a la cuenta del hotel.  Esto para quien viaja por trabajo es un golazo de media cancha, ya que evita tener que pagar en efectivo y  luego  intentar recuperar el dinero o rendir el gasto a la empresa que nos mando hasta allá.  Al final de la estadía se pagan estos «adicionales» igual que si hubieras consumido un agua del frigobar. El lobby es muy lindo tambien.

6278988_31_z
Perdón por la calidad de la foto, pero la saque con el celular…

Las habitaciones son modernas y muy amplias.  Las camas muy cómodas. Lo único que llama la atención es que no tengan planchas disponibles para poder planchar una camisa o un traje  ante una emergencia.

010813_f3

Todo esta en impecable estado y ademas estan muy bien insonorizadas. No se escucha nada, ni del exterior ni del pasillo o las habitaciones vecinas. En mi caso me toco un piso alto por lo tanto pude disfrutar de una vista espectacular

dazzler-lima

El área de la piscina pese a que es pequeña es muy linda y tiene vista al mar.  Yo solo subí para sacarle una foto.

f7c438b6b0f37aa30a7d9744d16a5134

Se puede disfrutar de una muy buena conexión wi fi en todo el hotel. El desayuno muy completo y  rico: con variedad de frutas frescas, jugos, panes y tortas.

DSC_0222

IMG_20150423_174025

Al estar en una zona céntrica, se puede caminar sin problemas para ir a cenar por ejemplo. Y si son afortunados y tienen tiempo para un paseo  están a solo 6 cuadras del «ovalo», lugar famoso por su plaza  y su centro histórico. Sin dudas una gran opción para alojarse en Lima.  Recomendado!

 

 

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.