SALA VIP Club – Aeropuerto de LIMA

Hace un tiempo atras les conte sobre las bondades del Salon VIP Sumaq del aeropuerto de Lima, pero hoy queria relatar mi experiencia en el Salon VIP Club Lounge. Se puede ingresar con la tarjeta Priority Pass y pude conocer sus bondades durante una escala de 8hs en el aeropuerto de Lima.



Al ingresar cuenta con espacio para guarda de equipaje. Y una vez dentro asoma un espacio muy amplio y luminoso que tiene distintos sectores para que cada uno elija el que mas le conviene en base a sus actividades durante la espera.

Lo que mas me gusto de este salon, es un espacio al aire libre, que tiene dos pisos: en la parte superior es una terraza y en la parte inferior es un jardin de invierno. Esto es algo que no vi nunca antes, en general estos salones tiene poca o ninguna luz natural.



Sobre el fondo hay un espacio para juego de niños y para los mas grandecitos, cómodos sillones para mirar una peli. 

Hay pocos enchufes, pero dado que como cuando lo visite no hubo mucho publico, no fue un problema. La conexión a internet fue maravillosa y fue lo que mas disfrute del lugar.


La oferta de comida no es maravillosa, pero cumple: maquina de cafe, algunos pequeños sandwiches, fruta, snacks y bebidas sin alcohol…Ademas completa la propuesta una barra para tragos y bebidas espirituosas.



Los servicios sanitarios, impecables al igual que toda la limpieza del lugar. Ademas tienen baño con ducha para quien necesite darse un baño en una escala…



Sin lugar a dudas volvere (aunque espero que sean menos horas, por que el aburrimiento no se suple con nada…)

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.