Lufthansa lanza la TV a bordo para seguir el mundial


Que te encuentres a 10.000 metros de altura no impide que puedas seguir tu deporte favorito. Y si encima estas en epoca de mundial y tu equipo y linea de bandera están en los cuartos de final, es un golazo que puedas alentarlo desde el aire.


Por eso Lufthansa acaba de lanzar una nueva era en el entretenimiento a bordo: Gracias al canal gratuito de TV en directo “Sport 24”, ningún pasajero volverá a perderse ningún evento deportivo en vuelos intercontinentales, sea cual sea la clase en la que viaje (requisito: disponibilidad de FlyNet® a bordo).



Fuente:  www.lufthansa.com/ar/es/Inflight-Entertainment



TV a bordo: lo más destacado del Mundial de Brasil 

Dependiendo del modelo de avión, los pasajeros pueden seguir la programación deportiva a través de las pantallas integradas en los asientos o de sus propios dispositivos (p. ej. ordenador portátil, tablet, smartphone). Si utilizan su propio equipo, accederán automáticamente al portal gratuito FlyNet®, desde el cual puede seleccionarse directamente el canal “Sport 24”. Este servicio se encuentra a su disposición en un número de vuelos equipados con FlyNet® cada vez mayor, en todas las clases.


A partir del día siguiente a cada encuentro, el programa de Inflight Entertainment muestra también resúmenes de los partidos de todas las selecciones (alemán/inglés).


¿Con qué dispositivos se puede acceder  a la oferta de TV en directo?

La compatibilidad de la oferta de TV en directo está garantizada para los siguientes dispositivos, sistemas operativos y navegadores:

  • * PCs con sistema operativo Linux, Windows 2000, Win XP, Windows Vista o Windows 7, siempre que se utilice un navegador con Flash 10.1 o superior

* MAC OSX, siempre que se utilice un navegador con Flash 10.1 o superior
* MAC OSX 10.6 o superior, siempre que se utilice Safari sin Flash pero compatible con HTML 5
* iOS 3.X o superior
* Otros terminales, sistemas operativos y navegadores con HTML5 y soporte HLS registran una compatibilidad limitada (con posibles mensajes de error).


Fuente: http://www.lufthansa.com/ar/es/Live-Tv_es
La oferta no es compatible actualmente con los siguientes dispositivos, sistemas operativos o navegadores: 

* Todos los dispositivos con sistema operativo Android (en todas sus versiones), como p. ej. Amazon Kindle, Google Nexus, Samsung Galaxy etc.
 * MAC OSX 10.6 o superior, siempre que se utilice un navegador sin Flash
* Todas las versiones de Blackberry
* Todos los terminales con sistema operativo iOS versión 2.0 o inferior
* Todos los terminales, sistemas operativos y navegadores sin Flash, HTML 5 o soporte HLS


Al canal de TV en directo Sport 24, de habla inglesa, tambien se incorporan continuamente nuevos deportes ( ya que el mundial termina pronto y quizas para ellos antes que antes… ja,ja!)

Entre otros, se retransmiten los siguientes eventos deportivos: 

– La Bundesliga alemana 
– La Premier League inglesa 
– Fórmula 1 
– Tenis – torneos de Grand Slam y otros 
– Golf – torneos seleccionados 


Pära no perderse nada, bien por Lufhtansa que quiere ver la final de Argentina Bordo !! 🙂



Que opinas ? Dejame tu comentario !