Salon VIP Pacific Club – Aeropuerto Arturo Merino Benitez – Santiago de Chile

En un reciente viaje a Santiago decidí probar el Salon Pacific Club. Esta ubicado a la altura de la puerta nro. 20 en el sector de partidas internacionales del aeropuerto Arturo Merino Benitez. Se puede ingresar a este salón con la tarjeta Priority Pass, Dinners y Amex platino, ademas de todas las que aparecen en la foto

¡Perdon! no tengo una foto sin el señor. Justo se me cruzó en el cuadro….

La enorme cantidad de posibilidades para acceder, me dio un mal presagio, pero la verdad es que yo estaba con una persona que no tenia ninguna tarjeta: ni de millaje, ni de crédito, ni priority, ni nada…Y acá seguro iba a encontrar alguna forma de entrar. Accedi presentando mi tarjeta Diners y el acompañante ingreso sin cargo. 


El lugar tiene como dos sectores: uno hacia la derecha de la entrada y el otro hacia la izquierda. En ambos se replican las mismas cosas, y están unidos por el sector de los baños que se encuentran detrás de la entrada principal.


A simple vista, da la impresión que originalmente eran 3 distintos salones que fueron integrados y aun no terminaron de unificar su estilo. El primero al que se accede es mas luminoso y parece relativamente moderno



Tal como se suponía desde el principio, estaba lleno de gente… y había poco espacio para poder sentarse cómodamente sin tener que escuchar el cotorreo de algún vecino de asiento. No hay espacios con mesas como para poder apoyar la compu. Solo un espacio para uso de computadoras comunes.


El área de gastronomía estaba un poco pobre, pero quizás se deba a que no daban a basto a reponer comida por la gran cantidad de gente. 

Ni bien aparecía una bandeja con sándwiches de queso, budines, galletitas, quesos o aceitunas la gente se abalanzaba como si fuera el ultimo que vería en su vida.


Luego del área de heladeras de bebidas y comida, aparece un segundo salón que quedo abandonado luego de los 80… Oscuro, pintado de colores chillones, mala iluminación y plantas de plástico…


Y como si hubiera habido una pelea de decoradores, el tercer salón que esta del lado opuesto y cruzando nuevamente la recepción, presenta un diseño totalmente distinto

Con su área de servicios gastronómicos, también de ese lado
 Tiene conexión wi fi pero realmente es de muy mala calidad. La verdad es que mi experiencia no fue muy buena, no volvería y no podría recomendarlo  tampoco, pero igual decidí compartir mi experiencia.

¿ Alguno lo conoce? ¿ Fue solo un mal día y en realidad es mejor?

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.