Jungle Island – Un paseo distinto en MIAMI

Si te tocan días feos y no podes ir a la playa, y el presupuesto no te permite descontrolarte en el shopping,  una buena alternativa si viajas con chicos es visitar Jungle Island. Situado en Watson Island, entre Miami Ciudad y Miami Beach, Jungle Island es un parque zoológico con un entorno privilegiado. Simula una selva tropical donde los pequeños vivirán una gran aventura.
6a015432238d65970c015434a03dd9970c-500wi
Historia
En el año 1936, el austríaco Franz Scherr inauguró «Parrot Jungle Gardens». Allí empezó a realizar espectáculos con las aves de su tienda de animales hasta que se dio cuenta de que era un buen negocio y había que ampliarlo.
Tras su expansión, Jungle Island cuenta con cientos de reptiles, peces y mamíferos exóticos, sin olvidarse de las queridas aves que fueron el comienzo del lugar.

Habitantes de Jungle Island

En esta exuberante selva tropical se mezclan animales, como las aves y los monos, con las más extrañas criaturas. Jungle Island es el hogar donde habitan algunas maravillas:
  • El tigre Hércules: Hijo de un león y una tigresa, Hércules tiene el premio Guinness de los Records por ser el felino más grande del mundo.
  • Peanut y Pumpkin, los orangutanes gemelos: Estas dos hermanas nacidas en el parque son capaces de enternecer a todo el mundo. En su mirada hay algo especial y sus gestos y su forma de actuar son de lo más humano.
  • Pingüinos africanos: Siempre resulta divertido ver a los pingüinos jugando en el agua y caminando de ese modo tan gracioso.
  • Caimanes americanos: Estos reptiles pueden medir entre 3 y 4 metros y se ganan el respeto al enseñar sus enormes bocas equipadas con más de 80 dientes afilados.

 

 

Espectáculos

  • Historia del tigre: Uno de los mejores shows en el que les mostrarán diferentes tipos de tigres mientras cuentan su historia. Con un poco de suerte podés ver algunos bebés con aspecto de peluches.
  • Winged Wonders: En esta entretenida función veran algunas de las aves más hermosas, juguetonas o las más peligrosas de todo el mundo, un gran buitre volando sobre vuestras cabezas e incluso algunos loros montando en bicicleta.

 

Un soplo de aire fresco

Seguro que agradecerán encontrarse en Jungle Island alguno de los días terriblemente calurosos de Miami. Las plantas tropicales crean un ambiente idóneo para conocer a los sorprendentes animales del parque.
Si tenemos que elegir entre Metrozoo, Seaquarium o Jungle Island, yo me inclino por este último, es un lugar bastante cuidado y atractivo de ver. Como ventaja añadida, es el más céntrico de los tres.

Aca les dejo la web oficial para que saquen todos los datos sobre precios y horarios.

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.