Restaurant Tranvía en Milan – ATMosfera

Si quieren conocer Milán mientras degustan de una comida excelente tienen que probar el tram ATMosfera (juego de palabras entre ATM: Azienda Transporti Milanesi y atmosfera, en el sentido de buen ambiente).
Por el “módico” precio de 65 euros podrán conocer Milán de noche + comer primer plato, segundo, contorno, dulce, agua y una botella de vino (cada dos personas). El recorrido comienza en Piazza Castello – angolo via Beltrami a las 8.00 pm y termina en el mismo lugar a las 10.00 pm. Pasa por las zonas más turísticas de la ciudad como: Duomo,Columnas de San Lorenzo, Navigli, Cementerio Monumentale, Parco Sempione, Castillo Sforzesco entre otros.
Recorrido del Tram

Recorrido del Tram

Reservaciones Tram ATMosfera
La reservación es obligatoria, para hacerla tienen que llamar al número (gratuito) 800 80 81 81 o escribir al atmosfera@atm.it, de lunes a viernes desde las 14:00 a las 19:00. Lo más importante es recordar que la reservación hay que hacerla con 75 días de antelación!!. Por ejemplo para el mes de mayo tienen que reservar desde el 15 de Marzo!!!!…
Otra cosa importante es que tienen que dejar un número de contacto para poder confirmar la reservación, algunos días antes de la cena los llamarán para darles el número de reservación que darán a los camareros del Tram. Si los llaman y no contestan tienen que llamar de nuevo al numero ATM 800.80.81.81 al menos 3 días antes! si no lo hacen pierden la cena!!!. Cuando confirmen la reservación les pedirán que escojan el menú para cada invitado, así que lleven las ideas claras :)

Precios y modalidad de pagos
Como ya había dicho antes, cuesta 65 euros a persona (el mismo precio desde el 2009!). Pero a diferencia del 2009, el pago ahora es anticipado y hay que hacerlo al menos 15 días antes de la cena. Lo bueno es que se puede realizar por paypal, así que pueden hacerlo tranquilamente incluso viviendo fuera de Italia.
No crean que por ser un tram es un restaurante de baja categoría, porque en realidad la comida es de alta calidad y el vino también!. El interno del tram fue decorado al estilo del Oriente Express, y los camareros los tratarán de cinco estrellas :)
Si desean más información puede visitar la página oficial de ATM: ATMosfera.

Que opinas ? Dejame tu comentario !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.