Donde dormir en MIAMI – Departamento en Sunny Isles

Desde hace tiempo que cuando viajamos en familia le escapamos un poco al alojamiento en hoteles. Y siempre si la tarifa es mas o menos parecida, preferimos alojarnos en departamentos o apart hoteles. 

Es por eso que durante el ultimo viaje a MIAMI preferimos alquilar un departamento en la zona de Sunny Isles. El ofrecimiento me llego a traves de un conocido argentino, por lo que la concrecion del alojamiento se realizó en Buenos Aires, de formas personal y en pesos argentinos. Igual que si hubiera alquilado un departamento en la costa atlántica…


El departamento tiene 60mts cuadrados aproximadamente y esta ubicado sobre la bahia en diagonal a la torres Trump, en Sunny Isles (Av. Collins y 159th). Se trata de un predio de 4 ha. con un enorme lot para estacionamiento con una vista bellísima desde mi ventana.


El departamento puede alojar hasta 6 personas. Ya que cuenta con dos camas dobles en la habitación y un enoooooorme futon de mas de 2 plazas en el living.

Tiene cocina completa y baño. 



El edificio cuenta con laundry y una pileta bellisima y muy tranquila. 

Sunny Isles Beach ofrece todo, desde playas vírgenes y resorts de lujo hasta restaurantes de primera clase y tiendas de lujo. 


Recientemente inauguraron un Centro de Visitantes donde se puede parar y conseguir información sobre todo lo que hay para ver y hacer en la Riviera de Florida. 


El nuevo Centro de Visitantes se encuentra en el primer piso del Centro de Gobierno Sunny Isles Beach, 18070 Collins Avenue, y estará abierta de lunes a sábado desde las 10:00 a 16:00 Para obtener más información, por favor llame al 305-792-1952

2 thoughts on “Donde dormir en MIAMI – Departamento en Sunny Isles

Que opinas ? Dejame tu comentario !